cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como enlazar una tabla a un campo de usuario?

jonathanziga
Explorer
0 Kudos

Buenas tardes,

Como se ha vuelto de constumbre últimamente, quisiera la ayuda de ustedes con el siguiente inconveniente:

Resulta que en las oportunidades de negocio he creado 3 campos definidos por el usuario y éstos los he creado con una tabla que anteriormente había creado por Herramientas/Herramientas de personalizacion/Tablas definidas por el usuario-Instalación.

Al revisar los campos en la oportunidad no se enlazan los datos de la otra tabla. Pudieran ustedes guiarme en la forma de hacerlo?

Les agradezco mucho la ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

jonathanziga
Explorer
0 Kudos

No se pudo solucionar!!!

jonathanziga
Explorer
0 Kudos

Buenos días,

Mauricio y Paul, efectivamente al momento de crear el campo en la oportunidad puse el check en la opción fijar tabla vinculada y seleccione la tabla que había creado; al momento de hacerlo no se muestra el Drop Down como lo hace generalmente un campo con estas características. A parte de ésto si había pensado en la opción de la búsqueda formateada (y de hecho tengo un campo así en los datos maestros del artículo) pero yo creo que me hace falta algo por hacer y los usuarios aveces se complican la vida con la forma de usar búsquedas formateadas. También había puesto los valores válidos para el campo, pero en una actualización que hizo SAP Global por un problema que tenía en la base, se me cambiaron los nombres por números.

Les agradezco si de pronto saben de algún paso que me esté faltando en la creación de estos campos.

SALUDOS!!!

Former Member
0 Kudos

Hola...

Para enlazar el campo, tienes que ir a Herramientas --> Herramientas Personalización --> Campos definidos por usuario:gestión

Una vez que identifiques el campo, te posicionas sobre la linea, y dale click al boton actualizar, al abrirse la ventana de definición del campo activa el check "Fijar Tabla Vinculada" y selecciona tu tabla de usuario.

Con eso basta para que luego al acceder al campo desde el formulario, puedas ver como una lista de selección los datos de tu tabla de usuario.

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Jan 8, 2010 3:44 PM

Former Member
0 Kudos

Hola...

Para enlazar el campo, tienes que ir a Herramientas --> Herramientas Personalización --> Campos definidos por usuario:gestión

Una vez que identifiques el campo, te posicionas sobre la linea, y dale click al boton actualizar, al abrirse la ventana de definición del campo activa el check "Fijar Tabla Vinculada" y selecciona tu tabla de usuario.

Con eso basta para que luego al acceder al campo desde el formulario, puedas ver como una lista de selección los datos de tu tabla de usuario

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya ligaste el campo desde campos definidos por el usuario?? en las propiedades del mismo???

Asi es para que te salga como lista desplegable la info de la tabla

La otra es que hagas una busqueda formateada hacia la tabla y te muestre todo como una lista de seleccion

simplemente pones un select 'campo' from '@tablaUsuario'