Skip to Content

Archived discussions are read-only. Learn more about SAP Q&A

ERROR EN LA CREACION DE UNA ENTRADA DE MERCANCIA.

Buen día.

Estoy creando una entrada de mercancías que proviene de un pedido en euros, al crearla aparece el siguiente mensaje de error. "moneda de transacción difiere de moneda en cuenta o SN [line 0][mensaje 173- 57]. Mi cliente es multimoneda, las cuentas, de iva, todas las de almacen son multimoneda. y sigue marcando el error también en dolares . Encontré otra nota con el mismo error que se genera al crear pagos pero se ha corregido en la versión anterior. Actualmente esto trabajando con 2007A pl 48.

-¿Alguién sabe que mas puedo revisar?. Cabe mencionar que ya se han hecho estos movimientos con el mismo cliente, y con los mismos productos

Agradezco de antemano su apoyo

NOTA SAP 1126375 ________________________________________________________________________________

Creating a payment in FC generates an error message

Symptom

In some situations, when you pay an invoice in foreign currency, the

following error message is displayed: Transaction currency is different from the BP account currency 173-57.

Other terms

payment, differ from, foreign currency.

Reason and Prerequisites

Application error.

Solution

This issue will be fixed in patch for 2005 A SP01. See the

info.txt file on SAP Service Marketplace to confirm.

Former Member
replied

Hola...

No se me ocurre que otras cuentas puedes revisar...se supone que las cuentas que participan pueden ser las cuentas de almacen, grupos de articulos o nivel de artículo, según los artículos y sus definiciones (entiendo que las has revisado todas).

Adicionalmente está la cuenta del Socio de Negocios y su moneda, además podrían considerarse cuentas de gastos adicionales o de compras si utilizas el sistema de compras.

Creo que si tienes la mayoría de tus cuentas en multimoneda, deberías buscar cuales son las cuentas que NO están con dicha definición y si alguna de ellas tendría participación en una operación de compras.

Genera un query simple que te lea las cuentas cuya moneda no es multimoneda, y a partir de eso realiza el anallisis

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Jan 8, 2010 3:45 PM

Edited by: Paul Ponce on Jan 11, 2010 3:53 PM

0 View this answer in context
Not what you were looking for? View more on this topic or Ask a question