cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ultimo precio determinado en las entradas de mercancía

Former Member

Buenos días

Alguien sabe como puedo hacer para que en las entradas de mercancia por inventarios siempre aparezca lalista de precios ultimo precio determinado???

Ya hice una busqueda formateada pero debe quedar condicionada a que se modifique alguna información para que se pueda cambiar, la idea es que siempre tenga por defecto la lista de precios ultimo precio de compra.

Saludos

0 Kudos

Hola como estas, estoy buscado la misma solución me podrías compartir la búsqueda formateada ?

former_member738979
Discoverer
0 Kudos

Hola, tambien me interesa encontrar la solución, lograste algo?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola John...

Creo que no es posible lo que requieres.

De hecho el campo solo se actualizará cuando lea alguna modificación en otro campo.

De todos modos, el tema es que si aparece o no predeterminada la lista que deseas, el usuario de todos modos podría modificarla. En caso que el objetivo sea que siempre la lista sea la lista de precios determinada, entonces quizás la alternativa sería crear una pequeña validación por Transaction SQL que obligue al usuario a seleccionar esta lista de precios.

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola John...

Creo que no es posible lo que requieres.

De hecho el campo solo se actualizará cuando lea alguna modificación en otro campo.

De todos modos, el tema es que si aparece o no predeterminada la lista que deseas, el usuario de todos modos podría modificarla. En caso que el objetivo sea que siempre la lista sea la lista de precios determinada, entonces quizás la alternativa sería crear una pequeña validación por Transaction SQL que obligue al usuario a seleccionar esta lista de precios.

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,