cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lista de Registros cntables de inventario

Former Member
0 Kudos

Se tiene un item de ejemplo que esta como arículo de inventariable, ventas y compras; y toda la gestión 2009 pasada tuvo moviminetos; cuando se hace clic derecho en este y se desea ver el reporte 'Lista de Registros cntables de inventario' ya que estamos en 2010 solo se ve el saldo del 2009 y ningún movimiento en 2010 que es lógico, pero el cliente desea se le pueda indicarle el periodo y que me muestre todo el detalle? Sabemos que existe el informe por fuera y que es posible hacer esto, pero el cliente quiere que se lo haga directamente con click derecho e los Datos Maestros del artículo y talves darle en algun lado alguna opcion de que me muestra el detalle del 2009 de igual forma.

Gracias y Saludos,

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Y porque no hacerle el reporte dentro de SAP el cual unicamente vaya filtrado por codigo de item.

Este lo podrias llamar directamente desde el query manager o desde herramientas, consultas > consultas de usuario > "Lista de registros contables 2009"

Al momento de ejecutarla te traeria lo que es del item activo, para esto pondrias en tu reporte el where

 itemcode=select $[$5.0.1] 

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Lamentablemente no es posible realizar algo así directamente desde el maestro de artículos. El hecho de que el cliente desee que se haga algo así no es sinónimo de que se pueda hacer, aunque sé que siempre queremos darle una respuesta afirmativa, en ocasiones hay que mostrarle el escenario y asumir las limitaciones que puedan existir.

En este caso, creo que las opciones son un informe por fuera (query personalizado), o en su defecto abrir el Informe de Registros Contables de Inventario directamente desde el módulo de inventario. Ahí "si" existen los filtros que el cliente desea.

Ahora, si el cliente quiere por comodidad tener el informe a mano, planteale que por último puede utilizar las teclas de acceso rápido, por ejemplo F2 y asignar esta tecla para el informe, de modo que el usuario solo deba presionar esta tecla, y con ello luego solo tendrá que ingresar el código del artículo (que estará a la vista en el maestro mismo) y el rango de fechas.

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola...

Lamentablemente no es posible realizar algo así directamente desde el maestro de artículos. El hecho de que el cliente desee que se haga algo así no es sinónimo de que se pueda hacer, aunque sé que siempre queremos darle una respuesta afirmativa, en ocasiones hay que mostrarle el escenario y asumir las limitaciones que puedan existir.

En este caso, creo que las opciones son un informe por fuera (query personalizado), o en su defecto abrir el Informe de Registros Contables de Inventario directamente desde el módulo de inventario. Ahí "si" existen los filtros que el cliente desea.

Ahora, si el cliente quiere por comodidad tener el informe a mano, planteale que por último puede utilizar las teclas de acceso rápido, por ejemplo F2 y asignar esta tecla para el informe, de modo que el usuario solo deba presionar esta tecla, y con ello luego solo tendrá que ingresar el código del artículo (que estará a la vista en el maestro mismo) y el rango de fechas.

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,