cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

no me deja contabilizar inventario por estar por debajo del minimo de stock

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Hago el conteo de mi inventario y paso las cantidades que conte, y dentro del conteo de inventario al momento de querer actualizar el conteo, el sistema marca un error y dice que se encuentra por debajo del mínimo de stock. el problema es que son varios productos y no marca cual es, ahí que puedo hacer?... hay alguna autorización que permita realizar esa operación sin ningun error, o que puede estar sucediendo. Yo busque en su perfill para las autorizaciones pero no hay nada y la verdad las operaciones las hace el sistema, alguien puede saber que se tiene que hacer.???

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

LISTO

Former Member
0 Kudos

Hola,

Puedes quitar este bloqueo en Gestión / Inicialización del sistema / Parametrizaciones de documento. En la parte central de esa ventana el sistema indica: "Al tratar de liberar stock por debajo del mínimo" y usted debe seleccionar SIN MENSAJE DE ADVERTENCIA.

Ya con esto podría registrar la toma de inventario.

Atte. Rosa

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Supongo que tienes articulos los cuales tienen por default un valor en cantidad de stock minimo, ésto dentro del catalogo de articulos, pestaña inventarios.

Lo que creo que podrias hacer es en una hoja de calculo poner tus columnas de item y la cantidad que contaste

posteriormente realizar un query donde traigas la informacion de stock minimo para dichos items (los que vas a contar)

Comparalos y te daras una idea de cual estas contando que queda por debajo del stock minimo