cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Provisionando Facturas del Año 2009

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimados Amigos del Foro:

Tengo una duda y si alguien me puede explicar la diferencia, contabilidad esta provisionando facturas con fecha 30/12/2009, el periodo de diciembre esta ab exepto ventas. bueno al hacer la factura o cualquier documento con esta fecha sale el siguiente mensaje:

LA FECHA DE CONTABILIZACION NUEVA SE REFIERE A OTRO PERIODO CONTABLE

¿DESEA ACTUALIZAR CUENTAS DE MAYO EN CONSECUENCIA?

SI O NO

No se a que se refiere este mensaje, aun no cerramos el 2009, estan regularizando documentos.

Quiero saber a que se refiere este mensaje que pasa si le doy SI o NO

Slds

Jesus Bocanegra

QASAC

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, eso se debe a que para cada periodo contable definido en SAP Business One, se definen una serie de cuentas por defecto para que se lleven a cabo los movimientos en Gestión - Definiciones - Finanzas - Determinación de cuentas de mayor.

Si se despliega en el año se podrán observar los distintos periodos contables definidos (por ejemplo, 2009 y 2010) y sus cuentas asociadas.

El mensaje que se esta mostrando pregunta si, al cambiar la fecha contable al periodo anterior, se desea que la transacción de cobros utilice las cuentas asociadas a ese periodo, en lugar de las cuentas asociadas al periodo actual. Esto es porque para cada periodo se podrían determinar cuentas diferentes.

Si no se han cambiado las cuentas del periodo 2009 al periodo 2010, puede seleccionar cualquiera de las 2 opciones.

Si se han cambiado las cuentas, pulsando u201CSíu201D se utilizarán las cuentas asociadas al periodo de 2009, y pulsando u201CNou201D las asociadas a 2010.

Un saludo,

Tere

former_member326598
Participant
0 Kudos

Muchas Gracias, me qedo claro

Slds,

Jesus

Answers (0)