cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Usar la flecha naranja con SDK con link dinamicos

Former Member
0 Kudos

Estimados

Quiero hacer una pantalla donde por ejemplo muestra el listado de facturas y notas de credito de un cliente y que estas se puedan linkear con la flecha naranja al documento especifico.

el problema que tengo que por lo que conozco el control flecha se le indica antes de llenar la Grid o Matrix que tipo de documento tendra linkeado y no se como se podra hacer por linea segun sea el documento que esta en esa linea (Factura o Nota de credto)

Esto se puede hacer? SAP (cuando consultas el mayor de un cliente) lo hace asi que supongo que en SDK tambien se puede.

Alguien sabe o tienen el codigo para hacer esto.

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Claudio

Para realizar el evento que requeries debes tener presente lo siguiente

1.- Debes capturar el evento en el BeforeAction, el evento es ItemPressed y el SubTipo es Matrix Link Pressed, puede buscar esta informacion en la ayuda del SDK como BoEventTypes Enumeration.


et_MATRIX_LINK_PRESSED  -- Specifies a link arrow within a matrix was pressed. 

2.- Obtienes el Item que representa la Matriz o Grid, luego Obtienes la columna que tiene el LinkButton, para esto debes usar el objeto EditTextColumn

3.- Setear la propiedad LinkedObjectType del Objeto EditTextColumn con el tipo de Objeto a mostrar, me imagino que en tu grilla debes tener 2 columnas una con el DocEntry del documento y la segunda columna que te diga el tipo de objeto de esa fila, es la unica forma de saber a que objetos quieres hacer referencia.

Con estos pasos ya podras tener en una sola matriz diferentes objetos.

Espero esto te sirva de ayuda, me comunicas que tal te fue

Saludos

George

Former Member
0 Kudos

Hola Claudio...

La verdad es que el SDK no es mi área, sin embargo, te sugiero que además de este post, dejes un post en el foro de SDK, ´para que con ello, tengas mayores posibilidades de respuestas a tu consulta. No tengo dudas que hay colaboradores que tienen el conocimiento de esto en nuestro foro en español, pero me parece que en el foro de SDK, los post tienen una dinámica distinta.

Lo único que necesitas es acceder a este link, y dejar tu post (tiene que ser en inglés).

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Dec 31, 2009 7:09 PM