cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error DTW " Enum..."

Former Member
0 Kudos

Hola a todos , estoy tratando de actualizar los IVAS de los SN clientes, y en algunos casos me sale este error:

"Invalid valid value, 'n' in Enum 'BoYesNoEnum', the valid values are 'N', 'Y', application-defined or objet-defined error 65171...

No se porque razon sale esto, y solo al eliminar el codigo del SN que me indica, puedo actualizar los demas.

Hable con mi partner y ellos tampoco saben q significa ese error, a alguien le ha salido algo parecido ???

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Ya suena extraño que tu partner te diga que no sabe qué puede ser...

Tal como señala Mauricio, esto tiene relación con los datos tYES (SI) y tNO (NO) dentro de la definición de datos. En el template muchos campos requieren que se indique si la opción es aplicable o no, y para ello se definen estas 2 opciones.

Si revisas en la ayuda de SDK (SDK Help Center)......pon BoYesNoEnum,

podrás chequear los campos que tienen esta propiedad tanto en el Maestro de Socios de Negocios (Business Partners) como en otras tablas.

En resumen, revisa aquellas columnas de tu template que tienen un N o S y los cambias por tNO y tYES respectivamente.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola gracias por sus comentarios, puse como valor tNO en la columna llamada " Subject toWithholding Tax" la de retencion de impuestos, y ya pude subir los IVAS.

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

En que columnas esta pasando esto?? supongo que estas usando la plantilla de direcciones, este error al parecer es porque no estas poniendo tYES o tNO cuando quieres activar una casilla.