cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con Impresion TS

Former Member
0 Kudos

Tengo sucursales con con SAP por medio de clientes de Terminal Server, nuestras impresoras estan por medio de un print server, asi que las impresoras las tengo instaladas directamete en el servidor, asi que no paso por el problema de impresion de TS, nuestras impresoras son de matriz de puntos Epson fx-890 y en un prinicipio todo funciono muy bien, se utiliza para facturacion y durante 3 meses funciono bien.

Servidor TS

Clientes: 20

Impresoras: 10

12 GB RAM

RED VPN enlace E1 datos esclusivamente

Sin embargo tengo un mes, si un mes ya!!! con el problema siguiente.. cuando mandan imprimir una factura, esta sale incompleta, salen los datos del socio, facuracion, totales, PERO!! la parte de la descripcion de los articulos no!!!! suena increible, pero es cierto y despues de imprimir la misma factura 3 o 4 veces mas se imprime bien.

Esto solo me pasa en 3 sucursales de 10

ya revise todo lo que creo que esta a mi alcance, espero me puedan ayudar!!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Eso me ha pasado ami con TS y citrix.......muchas veces lo que pasa es que el driver se daña por X razon, lo unico que debes hacer es borrar la impresora y reinistalar el driver de esta, cuando te diga que ya esta solo le dices que quieres poner este como nuevo, hay otra opcion desde las mismas impresoras en 2003 para instalar o desintalar driver. Ami me ha pasado y asi lo he solucionado, espero te sirva de algo.

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar...

Una consulta....esto sucede con cualquier documento que se quisiera imprimir o solamente con la factura???

Por ejemplo si imprimen una Boleta o una Entrega, sucede lo mismo??

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Gracias por contestar Paul

Solo sucede con las facturas y recibos de pago, la unica constante es que los dos documentos se imprimen en impresoras de matriz de puntos, facturas en FX-890 y recibos en LX-300.

lo mas extraño de todo es que antes si funcionaba bien y despues dejo de funcionar bien.. y solo es unas sucursales.... se imprime por medio de un print server D-Link DP-300U

gracias

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

ya has checado las pcs de donde imprimes, a mi generalmente me sucede que cuando mando a imprimir y he hecho alguna actualizacion de algun software de impresora me manda diferentes las letras. Otra, puede ser que el sistema no sea compatible con el print server. Ya me ha tocado que el sistema sepone chiqueon con las impresoras laser mías por que de repente de 4 hojas empieza a enviar los datos bien lentos, incluso de manera local.

Former Member
0 Kudos

ya hice las pruebas de ejecutar el SAP de manera local (mucho mas lento por la VPN) y aun asi me sucede lo comentado, tambien he probado de diferentes equipos y sucede lo mismo, hay dias en lo que trabaja de manera normal y otros presenta el problema.

en algun momento alguien me comento que se pierde la comunicacion con el servidor de SAP y que no logra enviar los datos a imprimir.

en cuanto a actualizaciones no veo algun problema

ademas solo es en 3 de mis 10 sucursales