cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Saber Por cual Modelo de Autorizacion paso un Documento

Former Member
0 Kudos

Buen dia a todos,

Me estan pidiendo que cree una alerta, para poder saber cuando se crean ciertos documentos especificamente Entradas y salidas de Merncancias, tengo varios modelos de autorizacion en los cuales dependiendo de el usuario pasa por determinado modelo y el autorizador es una persona diferente, por lo que necesitaria en un query poder saber por cual modelo paso el documento y quien o quienes fueron los usuarios autorizadores.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Darwin....

Suena extraño, pero es como solicitar una alarma que se ejecute cuando exista otra alarma, pues cada vez que hablamos de ciclos de autorización, se habla de esto.

Entiendo que los Informes de Status de Autorización y de Decisión de Autorización no te son de utilidad para cubrir este tema???

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola Paul,

Se que suena extraño, pero dejame explicarte

Tengo Dos Modelos Autorizacion, Donaciones Administracion y Donaciones Ventas

Ambas son Salidas de Mercaderias La unica Diferencia es que las salidas que Hacen los empleados de Administracion Pasan Por Autorizacion del gerente Administrativo y las Salidas de ventas pasan por autorizacion del gerente de ventas, hasta alli el Gerente General no se ha dado cuenta de nada, El gerente de ventas y el gerente administrativo tienen autoridad para aprobar o no las donaciones, pero el Gerente General quiere que le caiga una notificacion cuando se creen estas donaciones para el estar al tanto de lo que ellos estan Autorizando.

Saludos

Darwin

Former Member
0 Kudos

Darwin...

Cual sería el impedimento para que en este caso el Gerente General participe en ambos ciclos de autorización. No es necesario que el sea autorizador activo, solo lo agregas en ambos ciclos de autorización como autorizador, sin embargo, será un autorizador "pasivo", es decir, le llegarán todas las alarmas, en las cuales aparece si el documento ha sido autorizado o no, por ende podría revisar si la autorización ha sido correcta o no por parte del gerente de área.

Estoy tratando de ver si se hace estrictamente necesaria la creación de una nueva alarma.

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Paul,

El problema de agregarlo como autorizador pasivo seria que por cada Transaccion le caeiria al gerente General y lo que yo quiero hacer es que la alarma solo le caiga una vez al dia.

Former Member
0 Kudos

Procedo a Responderme a mi Mismo.

La solucion por la que opte fue una alarma que se envia todos los dias a las 8.00 y me muestras las Salidas que se Crearon el dia anterior con Su respectivo Modelo de Autorizacion, Usuario Creador y Usuario Autorizador , si mas aqui les dejo el Query:



SELECT T0.[DocNum], 
       T0.[DocDate], 
       T0.[DocTotal], 
       T2.[Name] as 'Tipo Autorizacion',
       T3.[U_NAME] as 'Creador', 
       T5.[U_NAME] as 'Autorizador', 
       T1.[Remarks] 
FROM OIGE T0 , 
     OWDD T1 INNER JOIN 
     OWTM T2 ON T1.WtmCode = T2.WtmCode INNER JOIN 
     OUSR T3 ON T1.OwnerID = T3.INTERNAL_K INNER JOIN 
     WDD1 T4 ON T1.WddCode = T4.WddCode INNER JOIN 
     OUSR T5 ON T4.UserID = T5.INTERNAL_K 
WHERE T0.[DocNum] = T1.[DocEntry] AND
      T4.[StepCode] = 1 AND
      T0.[CreateDate] = CONVERT(DATETIME,CONVERT(CHAR(101),GETDATE()-1,101)) 

Saludos

Answers (0)