cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema con migración de respaldo al servidor de sap b1

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes amigos consultores! tengo un problema estoy trabajando desde mi laptop con un demo de 30 días (esperando a que me den mi licencia), de sap business one, acá estoy cargando la información para pasarla al servidor, con hago el respaldo y migro la base de datos que tengo al SERVIDOR tengo conflictos con los usuarios.

El servidor tiene licencia de sap business one en una base de datos (con sus respectivos usuarios creados a los que se le asignó cada licencia), el problema radica en que cuando entro a las otras bases de datos cargadas en el servidor el mismo no me dá permisos para crear ó visualizar en las otras bases de datos.

La pregunta en mi respaldo tengo que crear los usuarios licenciados en el servidor completamente???

gracias de antemano!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Para ser más específico tengo los usuarios creados en el servidor con su respectiva licencia asignada, hasta donde sé cada un usuario licenciado puede ingresar con su mismo user y pass a varias sociedades ó empresas dentro de sap business one. Pero tenemos este conflicto con una base de datos de backup creada en nuestra laptop, la cual no tiene los usuarios que están en el SERVIDOR.

Alguna sugerencia ?? gracias de antemano y espero su pronta respuesta!

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Entonces solo crea los mismos usuarios en tu base de la laptop y ya, aunque no podras hacer uso de mas de un usuario a la vez pues tienes la version DEMO, lo cual te limita a una sola licencia.

Former Member
0 Kudos

El único usuario que existe siempre independientemente del entorno es el usuario manager como te apuntan en otro post.

Restaurar cualquier backup en cualquier SQL y con este usuario puedes entrar sin problema.

Puntualizo que la versión Demo de 31 días de evaluación no tiene limitacion de usuarios de ningún tipo, ni hce falta hacer asignación de licencias porque no las tiene.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que es lo que no te deja crear o visualizar en otras bases??

Former Member
0 Kudos

Para ser más específico tengo los usuarios creados en el servidor con su respectiva licencia asignada, hasta donde sé cada un usuario licenciado puede ingresar con su mismo user y pass a varias sociedades ó empresas dentro de sap business one. Pero tenemos este conflicto con una base de datos de backup creada en nuestra laptop, la cual no tiene los usuarios que están en el SERVIDOR.

Alguna sugerencia ?? gracias de antemano y espero su pronta respuesta!

Former Member
0 Kudos

Hola...

Si tienes el usuario manager, puedes entrar a cualquier base de datos con él. Luego una vez que entres, es posible cambiar la asignación de la licencia de un usuario a otro. Debes tener cuidado, sin embargo, con este manejo, porque siempre está la posibilidad de eliminar un usuario o una base, eliminando con ello una licencia.

Saludos Cordiales,

PD: Posteaste 2 veces el mismo tema