cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema con migración de respaldo al servidor de sap b1

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes amigos consultores! tengo un problema estoy trabajando desde mi laptop con un demo de 30 días (esperando a que me den mi licencia), de sap business one, acá estoy cargando la información para pasarla al servidor, con hago el respaldo y migro la base de datos que tengo al SERVIDOR tengo conflictos con los usuarios.

El servidor tiene licencia de sap business one en una base de datos (con sus respectivos usuarios creados a los que se le asignó cada licencia), el problema radica en que cuando entro a las otras bases de datos cargadas en el servidor el mismo no me dá permisos para crear ó visualizar en las otras bases de datos.

La pregunta en mi respaldo tengo que crear los usuarios licenciados en el servidor completamente???

gracias de antemano!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

No se si llegue a entender bien, pero el tema es que si creas varias bases de datos, y cuentas con el mismo usuario en todas, puedes entrar a cada una de ellas sin problemas.

Ahora, si quisieras trabajar con un usuario en una base de datos, y con otro distinto en otra, no podrías si es solo una licencia y solo está asignada a uno de los usuarios.

Chequea esta situación y nos comentas..

Saludos Cordiales,