cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema de Impresion

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes a todos.

Cuando tengo una ventana abierta con un listado y yo quiero imprimirla, en vista preliminar me sale bien pero cuando doy a imprimir no me imprime toda la pantalla, es como si solo me imprime la parte central de la pantalla.

Sin embargo si yo imprimo documento, asientos,.... me sale correctamente.

He probado en parametrizaciones de impresion pero no consigo hacer para que me entre toda la ventana en la impresion.

Lo que hago hasta ahora es hacerme un pantallazo y pasamerlo a word.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola José....

En lo personal no he utilizado esta opción de exportar directamente pantallas, pero me parece que no hay formatos preestablecidos para ello....me preguntaba más bien lo siguiente...

No has pensado en crear una consulta y crear un informe a partir de la misma???

Por ejemplo, suponiendo que quisieras el listado de artículos. Generas un query como SELECT T0.ItemCode, T0.ItemName, .....ETC. FROM OITM T0

...mientras más columnas agregues, luego tendrás en el informe la posibilidad de visualizar aquellos datos que desees.

Grabas el query y luego en el Query manager, lo identificas y posicionado sobre el mismo...presionar el botón de crear informe.

Por último, puedes modelar el informe de acuerdo a los datos que tu quieras ver. (La idea es que tengas todos los campos que creas te pueden servir incluso a futuro, y puedes dejar visibles o no aquellos que desees, esto te permitiría cada vez que quieras preparar un listado, generar un nuevo informe, definiendo aquellos datos que te resulten importantes)

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Dec 17, 2009 4:26 PM