cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema con migración de S/N a través del DTW

Former Member
0 Kudos

Buenos días amigos consultores! Estoy migrando la información de S/N a través del DTW pero me sale un ERROR porque en la plantilla oBusinessPartner puse las "personas de contacto" de cada empresa, toda la información fué migrada exitosamente menos esta. Estuve viendo en el help del SDK y las personas de contacto tienen una tabla diferente "OCPR" a la de socios de negocios que es "OCRD" pero no sé como vincular esto. La pregunta es: ¿Qué plantilla del DTW puedo utilizar para migrar las personas de contacto de cada empresa, ya que por la plantilla oBusinessPartner no se puede? Es extraño porque si no se pudiera hacer en la plantilla oBusinessPartner no estuviera la opción "ContactPerson".

Espero haber sido lo más específico posible, gracias de antemano por la ayuda prestada!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola....

Efectivamente, los contactos se encuentran en otra tabla, por lo que al igual que las direcciones del SN, también tienen una plantilla propia....

Esta plantilla se llama ContactEmployees, y la puedes encontrar dentro de la documentación que viene junto al DTW. Por ende lo que debes hacer es realizar una carga de actualización para subir el template de SN más el template de contactos. Puedes ajustar el template principal (Maestro SN) indicando solo los campos recordkey y cardcode.

En la plantilla ContactEmployees indicas el recordkey para asociar él o los contactos al SN, el resto es solo información del contacto que podrás cargar sin problemas respetando las longitudes de cada campo. En el campo LineNum puedes dejar solo con Ceros si todos los SN tienen solo un contacto. Si un SN tiene más de un contacto, entonces en LineNum fijas un correlativo que parte de Cero (0,1,2,....N) según la cantidad de contactos.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Dec 16, 2009 5:02 PM

Answers (0)