cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

pagos EFECTUADOS Y RECIBIDOS POR DTW

Former Member
0 Kudos

Hola alguien tendra algun ejemplo de cuales son los templates que se deben llenar para realizar pagos efectuados y recibidos por DTW, ligados a facturas ??? ... logro subir el pago, pero no se liga a la factura, sube como pago a cuenta del SN.

Gracias por la ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jessic,

Te comento que he utilizados las plantillas de oIncomingPayments para subir pagos (recibidos o efectuados) como draft. Y me ocurrión que cuando utilicé soló la plantilla Payments el pago subía como pago a cuenta, así que tuve que subir tanto la Payments como la Payments_Invoices.

Por otro lado, verifica que el monto a pagar de la factura sea igual al monto total de la forma de pago que deseas subir, pues si no es así la diferencia te la va a llevar como un abono a la cuenta del cliente.

Espero que la información sea de ayuda.

Saludos,

Edited by: Alba Avila on Dec 16, 2009 10:47 AM

Former Member
0 Kudos

hola Alva, pues si uso esos 2 templates, pero aun asi sube como abono a cuenta, q estare haciendo mal ???

no tienes ejemplos para tener mas o menos una idea d que campos llenar ??

Gracias

Former Member
0 Kudos

Hola Jessic,

Si tengo plantillas con ejemplos, no tengo problema en compartir la información. Si puedes dime a que dirección te las envío o cómo puedo hacertelas llegar.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Este mensaje es para Alba Avila. Tengo el problema que no tengo las plnatillas. Si por favor me las puede regalar tambien.

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te falta ligar el docentry en las lineas de los pagos para que tome la factura que quieres pagar, DocEntry de la Factura a pagar.

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio, oye pero como ligo los documentos ?? tienes algun ejemplo ??

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No tengo ejemplo ahorita pero te comento ;

En principio debes utilizar el template de Payment_Invoices1

Ahi viene una columna que dice DocEntry

es ahi donde debes colocar el DocEntry de la factura a la que quieres hacer referencia.

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio, pues no sube me manda el siguiente error :

"Base document card and target document card do no match"

Ahora el numero de mi factura es 21272, es la que estoy poniendo en la columna llamada DocEntry del template de Invoice, esa factura si corresponde al codigo del SN que estoy capturando, el monto lo estoy poniendo en la columna llamada CashSum del template de la cabecera, y el recordKey es el siguiente numero del pago efectuado que corresponde en el sistema, en este caso el 2390 ese numero esta en ambos templates.

Si subo solo el template de cabecera el pago sube como pago a cuenta, pero al intentar subir los 2 me aparece el error que te mencione.

Alguna idea de que puede estar mal ?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

A ver, intenta metiendo en la cabecera solo el recordkey, cardcode, cashsum y el BankAccount (cuenta donde supongo sale la transferencia si es que asi es tu medio de pago)

En el detalle (payment_invoice1) mete el recordkey (igual al de la cabecera), el linenum en 0 si es que solo es un pago por factura y el docentry que debe ser el numero de la factura que vas a pagar.

Sobre el docentry te comento algo, no siempre es el mismo el DocEntry=Docnum pues puede variar si utilizas diferentes series.

Former Member
0 Kudos

Muchisimasssss gracias Mauricio el error era precisamente ese, el docEntry era diferente al DocNum, realice una consulta y al poner el numero correcto el pago subio sin problemas.

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que bueno que se resolvio

Aqui andamos cualquier cosa

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Antes que nada, saludos a todos.

Que bueno que se rsolvió tu problema Yessic.

Este comentario es para pmarquez. Claro no tengo problema en hacertelas llegar, tu dime con te las envio.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola Yessic me podrias compartir las plantillas por favor erik. torres @ prodigy. net. mx

Saludos cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola Alba!, podrías remitirme los ejemplos de los templates para migrar los pagos Efectuados, estaba utilizando las tablas OVPM - Payments y VPM1 - Payments_Checks1, pero me salta un error raro al momento de migrar; No marching records foun (ODBC-2028) Error definido por la aplicacion o el objeto65171. Te lo agradeceria si me podrías enviar los ejemplos a mi correo asantacruz@diesa.com.py.

Gracias!!!

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





Former Member
0 Kudos

me las podrías compartir de favor mi email es lamr0515@gmail.com, yo lo que deseo es actualizar los pagos efectuados que realize por transferencia bancaria solo el campo de referencia

Former Member
0 Kudos

Hola, un favor podrías remitirme tus ejemplos tambien email merlymendoza@gmail.com

former_member100475
Discoverer
0 Kudos

Hola Alcantaras, necesito realizar unas cargas de los pagos por lo tanto me podrias por favor enviar las plantilla a mi correo vivianamedinac@hotmail.com o vmedin@inxap.cl.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

former_member100475
Discoverer
0 Kudos

Hola Alba:

Me podrías enviar las planillas con tus ejemplos de carga a mi correo vivianamedinac@hotmail.com o vmedina@inxap.cl

Muchas gracias.

Saludos cordiales,