cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Base de Datos inconsistente

Former Member
0 Kudos

Colegas,

Al momento de que la Base de Datos está ejecutando el upgrade me marca un error de que la base de datos es inconsistente, qué puedo hacer?

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Se solucionó con más memoria, Gracias!

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Que tal Weena Solis

Te recomiendo leas el documento PRE-Upgrade para correr ciertos procesos y determinar posibles fallos durante la actualización, en caso de que ya los hayas realizado procura que la BD donde estan migrando tenga 3 o 4 veces el tamñaño de tu bd en espacio disponible para poder realizar la migración.

cualquier cosa estoy a tus ordenes

Atentamente

Julian Cab

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola!

Te comento que a mi me ocurrio el mismo error, este es el escenario

Upgrade de SAP 2007 SP00 PL42 a PL49, sobre un servidor virtual, la maquina tenia memoria RAM de 1 GB entre otras cosas.

Al momento de hacer el upgrade, justo cuando esta la pantalla de SAP, cuando la barra de progreso que va marcando las tablas me tronaba el upgrade y me marcaba justamente ese error. A veces acompañado del nombre de la tabla o indicando que una pagina no pertenecia a dicha tabla etc.

La base no se actualiza y ya no te deja ingresar a ella pues al momento de seleccionar sociedad te marca el mismo error abajo en rojo "Base de datos inconsistente"

En mi caso este error dejo de ocurrir cuando monte mi escenario de upgrade en un servidor real y con mas RAM, mas espacio en disco etc.

No creo que el error haya sido por ser un servidor virtual, mas bien porque el ambiente virtual estaba sobre una maquina con poco performance.

Espero te sirva como posible ejemplo

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola....

Tienes algun antecedente adicional???

Revisa el siguiente post en inglés...

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,