cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Carga de Saldos Iniciales en SAP Business One

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias, favor si alguien sabe como se cargan los saldos iniciales por el DTW en SAP Business One.

Otra duda que tengo es como se configura para las cuentas de depreciacion en el sistema, si lo tiene? y como se configuran las cuentas de ingresos, costo y gasto, ya que me coloca las cuentas de ingreso (negativas), costos y gastos (negativas) cuando los monto por Balance de apertura cuentas de mayor en inicializacion del sistema.

Como se crea una cuenta de orden, yo coloque una cuenta de saldo inicial, pero no se como sacarla de los balance y este saldo me afecta los totales

agradeceria la ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Hay un post ya registrado en el cual se indican varios apuntes respecto de la carga de saldos iniciales...

Este es el enlace..

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales

Edited by: Paul Ponce on Dec 10, 2009 10:52 PM

Edited by: Paul Ponce on Dec 13, 2009 4:05 AM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Necesitas determinar tus cuentas de mayor correctamente, en gestion, definicion, finanzas

Por otro lado , la carga de saldos la puedes hacer con facturas de servicios, de tal forma que la cuenta asociada que tienes del cliente , se vera afectada con la cuenta de mayor que coloques a nivel detalle en la factura, siendo esta ultima la de saldos iniciales que definas en el Plan de cuentas.