cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

RSP No se puede abrir aplicacion en WIN VISTA BUSINESS SP01 para configurar

Former Member
0 Kudos

Estimados amigos.

Instalé el RSP en el servidor de un cliente que tiene como sistema operativo WINDOWS VISTA BUSINESS SP01. La instalación se hizo sin problemas, no marcó ningún error. Pero al querer abrir la aplicación para su configuración marca un error

"AGENT SERVICE UNAVAILABLE". Intentamos resintalar de nuevo pero nos marca un error y es el mimos al querer borrar la herramienta desde el panel de control.

ERROR 1303. The instaler has insufficient privileges to acces this directory: c:program files(x86)SAPRemote support platform for SAP BUSINESS ONE. The installation cannot continue Log on as an administrator or contact your system administrator. y estamos logueados como administrador y no hay firewall activado.

He consultado esta nota pero no me ha sido de utilidad. 1293230. La pregunta es, en este sistema operativo el rsp es compatible?¿ hay que seguir algunas indicaciones especiales en la instalacion?

Agradezco la ayuda que pruedan brinarme o la orientacion para resolver mi problema.

SALUDOS

NANCY HERNANDEZ.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿El servicio del Agente se encuentra en ejecución (iniciado en modo automático)?. Si no, cambiar las propiedades del servicio a inicio automático y en las propiedades de inicio de sesión utilizar la cuenta Admiistrador.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

HOLA

El detalle aqui es que al hacer click en la aplicacion para poderla abrir los setting y configurarlos me marca precisamente ese error d e Agent entonces ya no puedo hacer nada, ni borrarla, ni instalarla, ni abrirla, nada. No se que sea lo que este mal en esta configuracion se instaló igual que todas.

saludos.

NANCY

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Ese mensaje de error hace referencia a problemas de permisos de acceso.

Para ir descartando posibles causas, por favor revisa si el Control de Acceso de Usuario (UAC) se encuenta habilitado.

Esta característica de seguridad restringe el acceso a carpetas y a opciones del sistema.

Espero se ade ayuda.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenos días Nancy,

El Agent Service al que hace referencia el RSP se refiere al Agent Service de SQL, en ese caso como dices que lo instalaste en el servidor es de suponer que tienes SQL Server instalado también allí.

Debes ir a Herramientas Administrativas y configurar este Servicio para que inicie Automático y luego Iniciarlo tu misma esta vez para no tener que reiniciar el servidor.

Luego vuelve a intentar con RSP.

Que la pases bien!

PD: ¿Seguro que el servidor tiene instalado Microsoft Windows Vista Business Edition?

Former Member
0 Kudos

HOLA

Si lo tiene instalado en el server. de cualquier manera verifico la informacion que me proporcionas esperando funcione.

gracias.

saludos.