cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como crear una nueva Compania en SAP BO 8.8??

Former Member
0 Kudos

Buenas, de ante mano gracias por su tiempo, quisiera saber que debo hacer para crear una nueva compania en SAP BO 8.8, ya que en la pantalla de seleccion de compañias al apretar el boton NEW me sale una pantalla donde se muestra un campo que dice "SAP USER ID:" , aqui viene y no se puede modificar B1SiteUser y en el otro campo de nombre "Site Password:" debo colocar una clave que no se cual es, no vi nada en los manuales, probe con manager y nada, si alguien me puede ayudar se los agradaceria mucho.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Estimada:

En donde aparece B1SiteUser, debes colocar la clave de usuario del manager o de un súper usuario.

Saludos,

Manuel

Former Member
0 Kudos

Hola...

Aunque aun no he trabajado esta versión, esta sería mi sugerencia:

El siguiente es un extracto de un documento para esta versión...adjunta el link para acceder a documentación y específicamente al tema que señalas..

Creación de nuevas empresas

Esta configuración es obligatoria. Usted debe hacer este ajuste, junto con un consultor.

Para obtener más información acerca de la ventana de la web del usuario y el campo de la web con contraseña, consulte la Guía del administrador de documentos en el área de documentación de Portal de SAP Business One Cliente en

http://service.sap.com/smb/sbocustomer/documentation.

Te solicitará el User de SAP, con el cual has accedido al foro...

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola...

Aunque aun no he trabajado esta versión, esta sería mi sugerencia:

El siguiente es un extracto de un documento para esta versión...adjunta el link para acceder a documentación y específicamente al tema que señalas..

Creación de nuevas empresas

Esta configuración es obligatoria. Usted debe hacer este ajuste, junto con un consultor.

Para obtener más información acerca de la ventana de la web del usuario y el campo de la web con contraseña, consulte la Guía del administrador de documentos en el área de documentación de Portal de SAP Business One Cliente en

http://service.sap.com/smb/sbocustomer/documentation.

Te solicitará el User de SAP, con el cual has accedido al foro...

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Dec 29, 2009 6:59 PM