cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SOLICITUD DE ANTICIPO

Former Member
0 Kudos

Buen dia

tengo un problema con unas solicitudes de anticipo

Se genraron unas solicitudes de anticipo, peor no fueron enlazadas en el momento que se realizo la factura. Quiero saber como hago para cruzar estos anticipos con las facturas y eliminarlas de mi informe de cartera

gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Cuando hablas de enlazar Solicitudes de Anticipo con Facturas, te refieres a seleccionar ambas lineas en el momento del pago???

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

lo que pasa es que si saco un reporte de cartera me aparecen una serie de anticipos que me hizo el cliente hace mucho tiempo.

Pero si voy a Reconciliaciones del cliente estos movimientos no me aparecen para poder eliminarlos de mi informe de cartera

Former Member
0 Kudos

Hola...

El tema hasta donde sé es que cada vez que registras "Solicitudes de Anticipo", estas aparecen en la ventana de pagos (recibidos o efectuados segun sea el caso), para que posteriormente y una vez que se ingresan las facturas, en la ventana de pagos se rebajan junto con las facturas que correspondan.

Con esto, los anticipos desaparecen del formulario de pagos, y luego se realiza la reconciliación interna

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Las solicitudes de anticipo no se pueden reconciliar, tienes que hacer lo siguiente:

Parametrizar 1 peso como pago en exceso en clientes, y parametrizar una cuenta de pago en exceso,

Luego en pago recibido selecciones facturas y solicitudes de anticipo, la suma deberia dar saldo cero, luego en medios de pago, efectivo ingresas un peso y creas el pago.

atte,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Buen Dia Manuel

la solucion que me da no la puedo usar ya que en los pagos efectuados o recibidos no me aparecen las solitides de anticipo para asi poderlas cruzar con las facturas.

No se si es por la version que tengo

SAP Business One 2005 A (6.80.320) SP: 01 PL: 36

Agradezco me pueda colaborar con otra alternativa

Gracias