cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

layout

Former Member
0 Kudos

tengo un proble con el print layout de mis query

Genero la consulta y despues modifico pero no se si me falta enlazarlo a mi query, ya que genero la

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Pudo resolver su requerimiento??

Para efectos de control de casos pendientes, si su caso ha sido resuelto, favor cerrar el mismo.

Saludos Cordiales,

PD: Dependiendo de su localización (País) existen addons que permiten ahorrarse el trabajo de modificar cada vez que se modifica el query, el layout del mismo.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Si fuese el punto que toca Mauricio, eso sería correcto..

Cuando creas un Informe, este toma la estructura de la consulta para a partir de la misma definir los campos del layout. Una sugerencia respecto de este tema, sería generar un modelo de layout para informes, que considere una gran cantidad de campos de detalle, para que posteriormente y cada vez que sea necesario modificar un query, ya sea agregando columnas, esto ya esté previamente cubierto en el formato de impresión

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Dec 29, 2009 7:00 PM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Fabian, no se si entendi bien tu pregunta, pero por lo que creo, estas tratando de modificar el layout de impresion de consulta sobre una consulta modificada?

Si es asi, recuerda que cuando creas tu layout de impresion de consulta, éste se crea en base a los campos que definiste por primera vez en tu query. Si posteriormente modificas tu consulta y quieres acomodar o modificar tu layout, no sera posible y tendras que hacer de nuevo el layout.

A esto te refieres?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Fabian, no se si entendi bien tu pregunta, pero por lo que creo, estas tratando de modificar el layout de impresion de consulta sobre una consulta modificada?

Si es asi, recuerda que cuando creas tu layout de impresion de consulta, éste se crea en base a los campos que definiste por primera vez en tu query. Si posteriormente modificas tu consulta y quieres acomodar o modificar tu layout, no sera posible y tendras que hacer de nuevo el layout.

A esto te refieres?

Former Member
0 Kudos

Hola...

Puedes explicar con un poco más de detalle cual es el problema puntual??

Saludos Cordiales,