cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AUTORIZACION

Former Member
0 Kudos

Buen dia

necesito me colaboren con esta duda, tengo unas cuentas confidenciales en mi plan de cuentas. Como hago para que algunos usuarios no las puedan ver ni modificar?

gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

lo que pasa es que necesito saber donde encuentro esa autorizacion para cada usuario

Gracias

Former Member
0 Kudos

Hola....

Si entras a GESTIÓN --> INICIALIZACIÓN SISTEMA --> AUTORIZACIONES --> AUTORIZACIONES GENERALES...

, notarás que es posible abrir por cada usuario, una ventana para parametrizar las autorizaciones de cada uno.

En esta ventana tienes que ubicar la opción Acceso a cuentas confidenciales...esto está en el primer ítem GENERAL.

Si a un usuario X, le das autorización podrá ver aquellas cuentas que han sido definidas como "confidenciales", mientras que si a un usuario Y, no le das esta autorización, este último no podrá visualizar dichas cuentas y por ende no podrá modificarlas.

Espero sea de ayuda.

Saludos Cordiales,

PD: Si considera que el caso ha sido resuelto, favor cerrar el mismo.

Edited by: Paul Ponce on Nov 26, 2009 2:49 AM

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

No entiendo tu pregunta...en las Autorizaciones por usuario, es posible autorizar o no a un usuario para ver o no ver las cuentas confidenciales. Si no le es posible verla en el Plan de Cuentas no debería poder cambiarla.

Revisa las autorizaciones generales...

Respecto de este tema, hay otro post que también consulta por estas autorizaciones y va la aclaración....

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

PD: Si considera que el caso ha sido resuelto, favor cerrar el mismo.

Edited by: Paul Ponce on Nov 25, 2009 6:21 PM