cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cartas de Cobranza en SAP 2007A Manual

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias a todos

alguna persona sabe donde puede encontrar un manual de procedimiento claro del asistente de reclamacion. mi problema es cuando genero una carte de reclamacion de un socio de negocio no me permite generarla de nuevo otra carta de reclamacion para el mismo socio de negocio.

Gracias te antemano

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

No entiendo muy bien...tu ejecutas el asistente de reclamación, y en el último paso puedes imprimir las cartas de reclamación.... se supone que queda un registro de la ejecución del Asistente...a través del cual puedes volver a imprimir dichas cartas..es este el requerimiento???

Saludos Cordiales,

PD: En cuanto a otra pregunta que me parece haber visto, no conozco de alguna herramienta que permita enviar masivamente los mensajes por correo electrónico. No creo que haya algo así....por lo menos en SAP no hay algo similar.

Former Member
0 Kudos

Amigo mi problema es que genere una carta de reclamacion para un socio de negocio especifico y coloque unos intereses de mora. pero me solicitaron cambiar los intereses de 12% a 10% y cuando lo hago no me coloca enel informe de reclamacion el socio de negocio ni sus facturas solo me deja imprimir la anterion. asi cree un asistenten nuevo no me trae el socio de negocio pareciera que solo permitiera hacer una sola carta de reclamacion por socio de negocio.

por favor espero que me pueda ayudar.

gracias de atemano

RR

Former Member
0 Kudos

Hola...

La carta de Reclamación debería poder ser impresa nuevamente, ejecutando el Asistente de Reclamación.

Yo te sugeriría probar lo siguiente:

1.- Abre el Maestro de este SN y modifica la Condición de Reclamación asociada a este socio de negocios específico, de modo de reflejar en un nuevo nivel, el cambio del interés.

2.- Ejecuta nuevamente el Asistente de Reclamación, considerando la fechas de vencimiento que corresponda.

3.- En el paso N° 5 del Asistente, modifica el Nivel al Nivel que hayas fijado para tu nuevo interés, y posicionado sobre la línea donde aparece el numero de carta, presiona la vista preliminar, de modo de ver cual es el formato de impresión asociado a dicha carta.

4.- Si corresponde al formato, solo imprimela en esta instancia o seleccionas esta carta, y avanzas hasta finalizar el Asistente.

Saludos Cordiales,

PD: Lo probé con un documento que ya tenía carta y no tuve problema alguno..

Espero te sea de ayuda

Former Member
0 Kudos

Hola...

No entiendo muy bien...tu ejecutas el asistente de reclamación, y en el último paso puedes imprimir las cartas de reclamación.... se supone que queda un registro de la ejecución del Asistente...a través del cual puedes volver a imprimir dichas cartas..es este el requerimiento???

Saludos Cordiales,

PD: En cuanto a otra pregunta que me parece haber visto, no conozco de alguna herramienta que permita enviar masivamente los mensajes por correo electrónico. No creo que haya algo así....por lo menos en SAP no hay algo similar.