cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

definir autorizaciones para usuarios

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo unos usuarios de caja que utilizan sucursal (sucursales tengo a,b,c,d,e)para ver a sus compañeros de ventas. El problema que tengo es que deseo que otros usuarios, por ejemplo un usuario a y un usuario b puedan verse sus ordenes en todas las sucursales, es decir que puedan verlos ventas a, ventas b, ventas c para que puedan imprimir la orden de venta de estos usuarios.

El problema que yo tengo actualmente es que el usuario a puede hacer sus ordenes pero como esta colocado en una sucursal a no pueden verlo los de ventas de sucursal b, entonces pense en que puedo hacerlo miembros de un equipo, pero no quiero que todos los de cajas a, cajas b , cajas c se puedan ver, y ese es mi problema, alguien me podría ayudar con esto?.

Saludos y de antemano muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Ya intentaste crear un equipo exclusivo para los usuarios de ventas de las sucursales a, b y c?.

Luego, sería vincular por el maestro de empleados cada uno de los empleados de ventas correspondientes a ese equipo exclusivo.

Finalmente se habilita sólo a esos empleados en "Autorización de propiedad de datos" acceso en la columna Equipo.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Decidí hacerlo por medio de grupos y sucursales, así solamente gracias.