cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Margenes de campos en diseñador de Layouts

Former Member
0 Kudos

Buenas!

resulta que en la impresión de documentos, facturas por ejemplo, no se hace caso a la definicion de margenes de determinados campos. Por tomar uno, el concepto de la factura, que es un campo con 'Ajuste de altura de campo' y 'Repartir en líneas' ya en la previsualización se ve que no hace caso a los márgenes configurados.

Por otro lado a veces se cortan los textos pero esto ya parece depender de la configuracion del driver de la impresora y sus 'características avanzadas...

¿ Es un fallo conocido este de los márgenes ?

El tema de textos cortados... ¿Tiene que ver con el tipo de fuente ? ¿Habría manera de fijar la característica para que esos ajustes no dependan de la impresora?

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

En primer lugar, la Herramienta PLD es bastante limitada.... Si bien es cierto, es posible solucionar muchos de los problemas que se presentan a través de algunos "Trucos", el tema es que muchas veces los problemas no resultan lógicos para quien trabaja directamente en el PLD.

Este tema de la vista preliminar muchas veces es solo eso....la vista preliminar. En ocasiones el impreso dista mucho de lo que se visualiza, por lo que te sugeriría como primera medida, imprimir en una hoja en blanco el documento, para que efectivametne puedas constatar que no aparece el texto completo, o que aparece "cortado".

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,