cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Carta de Reclamacion de cobranza enviada por e-mail

Former Member
0 Kudos

Hola a todos. Una persona sabes si se puede que las cartas de reclamación una vez generada se puedan enviar automáticamente por E-mail al cliente por medio del Outlook o otra herramienta de envió de e-mail masivo.

Gracias de antemano.

RR

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola!

En la ventana del Informe de Recomendaciones que genera el asistente de reclamación, puedes visualizar las cartas que se generan según la configuración que tenga el cliente. Al seleccionar la línea de la factura cuya carta quieras enviar, haces click en el botón correspondiente a Correo Electrónico (en la barra de herramientas) y se te desplegarán las opciones para enviar el correo electrónico (OJO: debe ser un correo electrónico por carta, no pueden haber varias cartas por correo). Debería funcionar sin problema.

Tal como indica el otro colega, otra opción sería imprimir las cartas en formato PDF y luego adjuntarlas a un mensaje de correo electrónico en SBO.

Espero tus comentarios,

Lelian Cestari

Former Member
0 Kudos

Hola:

Yo estoy tratando de hacer exactamente lo mismo que tu comentas, pero no adjunta el documento aunque le coloque la opcion de adjunto informe. El correo llega, pero sin la carta de reclamación, sabes porque puede pasar?

Saludos,

Viviana Medina.

Former Member
0 Kudos

Hola que tal? lo que se me ocurre es que instales el addon de outlook, adjuntas la carta de reclamación y lo envias, sería uno por uno. Ojala te sirva.