cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

carga limites de credito por DTW

patricio_moraga
Explorer
0 Kudos

Estoy actualizando clientes con el dato del límite de credito via DTW, algo que se ve bastante simple no lo he podido

concretar ya que el log me da mensajes de "bank account is Missing Applications-de....." de 150 registros solo me actualiza 5 registros, busco las diferencias entre unos y otros y no veo a simple vista nada, alguna idea de cual es el problema?

mil gracias

Patricio

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Entiendo que estas utilizando el template de oBusiness Partners..

Cuantas columnas estas trabajando???..

He hecho una prueba simple con 20 registros y no me arroja problema alguno.. Si te es posible elimina las columnas que pudiesen estar generando problemas...

En el caso que te señalo, he utilizado solo las columnas Recordkey, CardCode y CreditLimit

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

patricio_moraga
Explorer
0 Kudos

asi es solo uso 3 columnas, recordkey, cardcode y creditlimit, las cuentas no son segmentadas

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Entonces no deberias tener problema, asi como lo comenta Paul, revisa que todos los clientes que estan en tu template existan en sbo, tambien que tengas habilitada la opcion de Update existing objects, no la de Import en el DTW segun sea el caso

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Entonces no deberias tener problema, asi como lo comenta Paul, revisa que todos los clientes que estan en tu template existan en sbo, tambien que tengas habilitada la opcion de Update existing objects, no la de Import en el DTW segun sea el caso

Former Member
0 Kudos

Hola...

Más sencillo..

Genera un query a la tabla OCRD, especificamente al campo cardcode..Luego exporta el resultado del query a excel, y lo llevas al template, le agregas un correlativo en la columna Recordkey y le asignas los montos de límite de crédito.

Suerte,

Saludos Cordiales,

patricio_moraga
Explorer
0 Kudos

resolvi el problema, lo que sucedia es que faltaba el nro. de cuenta por defecto del banco propio en Detalle sociedad, solo

estaba país banco, banco por defecto, lo raro era que al hacer actualziación de este dato por el producto no reclama

gracias por la ayuda

saludos

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Nos alegra saber que se resolvió el problema.

Por favor cerrar el caso.

Gracias y saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Puedes poner un ejemplo de como esta tu plantilla??, revisa si el codigo de cuenta esta en el campo correspondiente AccountCode, si utilizas segmentacion de cuentas necesitas utilizar el numero con prefijo _SYS