cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DESFASE EN MARGENES AL USAR OPCIÓN: IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS

Former Member
0 Kudos

Tenemos una documento (Factura de Clientes) cuyo tamaño no es ni media página ni página completa.

Tomando las medidas con una regla, el tamaño en centímetros es:

Ancho: 21.59cm

Alto: 21.59cm

PROCEDIMIENTO:

1. Por la opcíón INICIO / IMPRESORAS Y FAXES / Menú ARCHIVO - Propiedades del Servidor, se crea un Formulario (FACTURA), con el tamaño requerido (21.59cm x 21.59cm)

2. En el Printer Layaut de la Factura: Menú: DISEÑADOR DE LAYOUTS DE IMPRESIÓN / Visualizar propiedades del documento. Se seleccina:

-Impresora: Valor de propuesta

-Formato de papel: FACTURA

Automáticamente cambian los siguientes valores así:

-Ancho: 612

-Altura: 612

3. Se imprime una serie de facturas (en impresora de punto: Epson FX-2190) por la opción de IMPRESION DOCUMENTO. Se verifica el salto de página y se observa un desfase de una línea en la impresión. Se modifica la medida del Alto en el Formulario FACTURA y la medida de Altura por el Printer Layout, sinembargo la impresión continúa igual.

PREGUNTA: Qué se debe modificar para corregir un desfase en la impresión de un documento con las condiciones planteadas ?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Cuando señalas que esto te sucede al utilizar la opción de Impresión de Documentos, significa esto que si imprimes el documento directamente teniendolo abierto, esto no sucede???

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

BUENOS DIAS:

Cuando se imprime directamente en el documento, no suele suceder el desfase ya que es una 2 o dos hojas solamente de un solo documento, si se imprime masivamente, varios documentos, se presenta el desfase cuando se debe hacer un salto de pagina.

Former Member
0 Kudos

Hola...

No sé si este sea efectivamente iun problema del layout, me pregunto...si abres un documento y le imprimes 5 copias, te provocará el desfase del que hablas??.. entiendo que si..

Creo que esto más bien es un problema con el salto de página de la impresora...

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

hola:

Si es tema del salto de página de la impresora, pero solo ocurre en SAP BO, el desfase no se presenta cuando se está imprimiendo desde otro sistema. Entonces el desfase si lo ocasiona cuando se desea imprimir documentos desde SAP, ya está descartado que sea el printer, es algo en la comunicación entre SAP BO y la impresora

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

No todas las impresoras son soportadas en SB1.

Hay algunas Notas SAP relacionadas con impresión en impresoras de matriz de punto donde se dan recomendaciones útiles(ver los siguientes links):

- 724904 Printing in SAP Business One using Dot Matrix printers.

- 850823 Send print jobs to a matrix printer using custom paper size.

Espero sea de ayuda.

Saludos

Answers (0)