cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Manejo de centro de Beneficios o Grupo de Articulos?

Former Member
0 Kudos

Buenos Días, soy nuevo en esto de las Consultorias SAP, de hecho estoy implementando por primera vez, y bueno van saliendo varias dudas que se han ido resolviendo, esta vez necesito la experiencia de alguien que ya haya implementado SAP, me explico, esta empresa posee tres lineas de producción, y todo su sistema actual, se basa en esas tres lineas, SAPBO me limita un poco para trabajarlo como hasta ahora ellos lo venian haciendo, pero me brinda la oportunidad de plantear otras soluciones, mi pregunta puntual, que sería mas optimo, trabajar cada linea de producción como un centro de beneficio, con todas sus cuentas asociadas o trabajarla como grupo de artículos, crear tres grandes grupos de articulos y todo asociado a ellos?

Gracias....

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Me explico, en el sistema actual, ellos manejan 3 codigos, uno, el del articulo, el segundo el de la linea (pero no es que son 3 codigos solamente, sino que para cada linea tienen varios codigos, ejm: codigo 100 son bombas pero ademas tienen 110 que son bombas sumergibles o 120 que son bombas hidronemutaicas por ejemplo) y un tercer codigo que es el que usan para los subgrupos, ademas de esto manejan 1 almacen fisico, que es el que está en la planta, pero 27 almacenes virtuales que los usan con diferentes propositos, por eso quería saber cual de las opciones sería la mas optima, ya que cada una de las lineas tiene sus propias cuentas

Saludos y de antemano gracias!!!

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.