cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Migración de datos con DTW

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, soy un consultor que se está iniciando en el mundo de SAP B1, tengo un problema con la migración de datos de "Socios de Negocio" a través del DTW, el mensaje de ERROR que me arroja es "No existe cuenta asociada para deudores/acreedores". Quisiera saber ¿Cuál es este Error?. Hice la migración a través de la plantilla obusiness partner1, traté de hacerlo a través de SAP importando los datos directamente desde Excel y me refleja el mismo problema.

Le agracedería si algunos de ustedes tienen algún manual de como utilizar cada plantilla del DTW, sería de mucha ayuda.

Muchísimas gracias de antemano!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

La verdad es que no tengo conocimientos de algun manual que explique cada plantilla. Puedes hacer lo siguiente:

- Apoyarte con los templates o con los ejemplos de template que vienen en la carpeta template del DTW.

- Apoyarte con la ayuda HELP del SDK, en donde aparecen todas las tablas y campos.

- Otra idea, es la de cargar un registro manualmente y luego exportarlo a excel. Por ejemplo, supongamos que creas un Socio de Negocios manualmente con todos los datos que deseas tener en el template, entonces lo creas, y una vez creado...genera un query a la tabla OCRD (Socios de Negocios). Este query incluso lo puedes ordenar de modo que cada columna corresponda a la columna del template, y luego lo exportas a excel. Con esta información luego puedes preparar el template sabiendo que los datos serán cargados.

Espero que te sea de ayuda,