cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cnatidad negativa abonos

Former Member
0 Kudos

Saludos a toda la gente del foro

SAP2007 PL48

Al igual que es posble introducir cantidades negativas en una factura (siempre y cuando el total siga siendo positivo) ¿ hay alguna forma de hacer lo mismo en los abonos (con alguna parametrizacion/articulos/ especial) ?

El problema que tiene mi cliente lo puede solucionar introduciendo un par de factras, pero puediendo introducir negativos nos vendria muy bien

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Cual es el sustento para generar facturas con una cantidad negativa???

Se entiende que este procedimiento va contra la lógica de SAP Business One, por lo que sería bueno saber cual es el requerimiento que origina este evento.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Efectivamente, no tiene mucha lógica... el problema viene porque mi cliente hace facturas con líneas negativas y para cancelar quiere simplemente 'Copiar a Abono' y no le deja pasar la factura entera a abono,... con lo que se debe crear otra factura con las líneas negativas

Former Member
0 Kudos

Hola...

Personalmente, creo que deberías buscar la forma de evitar que este cliente haga esto, pues va contra la lógica del SAP Business One. Podemos estar de acuerdo en que el cliente tiene requerimientos especiales, pero no puede esperar que frente a este escenario, se pueda generar una Nota de Crédito.

Esto no sería un error, más bien es una clara restricción de SAP frente a un escenario irregular

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Nov 19, 2009 8:55 PM