cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

IMPRESION DE LIBRO MAYOR EN NEGRO

Former Member
0 Kudos

ESTIMADOS AMIGOS,

Tengo un problema con la impresion del libro mayor y las polizas de diario con 3 maquinas al imprimir los layouts aparece toda la hoja en negro y las letras blancas, cualquier usuario que entre a estas maquinas incluido el manager imprime así estos documentos, todos los demás documentos de marketing se imprimen bien. Las maquinas tienen el mismo sistema operativo (XP) y caracteristicas de hw que las demas la misma configuracion de las impresoras, reinstalamos impresoras y controladores, inclusive se rehizo el formato y sigue igual. Este problema se presentó en 2005 y ahora en 2007 sigue. Alguien tiene alguna sugernecia que nos pueda servir?

Agradezco de antemano su apoyo

NANCY HERNANDEZ

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Una consulta...señalas que en 2005 ya habia sucedido...

Como lo solucionaron en aquella ocasión y qué concluyeron?

Saludos Cordiales,

PD: Yo chequearía o compararía un formato parecido que esté saliendo correctamente y de no haber resultados positivos registro una Nota a Soporte de SAP directamente.

Former Member
0 Kudos

HOLA PAUL,

Gracias por tu pronta respuesta. en realidad en 2005 nunca se arregló por lo que se apresuró a la migración de 2007 pero continuamos con el mismo problema.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

La verdad no me suena a nada conocido...el hecho es que solo te sucede con ese formato, por lo que tendría que ser un tema del formato. Revisa el formato, especificamente en las propiedades de área (color y demáses) y en las propiedades del documento (cada una de las pestañas).

Espero puedas solucionarlo,

Saludos Cordiales,

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Puede intentar cambiar la impresora asociada al formato (en las propiedades del documento del diseñador de layout, Formato en papel) dejarla en blanco o valor de la propuesta.

Verificar si hay en la pestaña Pantalla alguna imagen de fondo.

Espero sea de ayuda.

Saudos.

Answers (0)