cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

importacion de contactos por DTW

Former Member
0 Kudos

Estimados, tengo contactos nuevos, para clientes ya creados, como hago para subirlos por DTW, la plantilla cotacts, si bien muestra el cardcde, no da un campo para poner el nombre ni nada por el estilo.

Como seria esta importacion

desde ya muchas gracias.

Carlos Bonilla.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado:

Alguna noticia respecto de la carga de datos??

La idea es saber si la información proporcionada ha sido de utilidad para cubrir el requerimiento.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Primero que nada muchisimas gracias por sus prontas respuesta,intente hacer lo que me mencionan, para me da error indicando RFC erroneo, cuantos campos de la tabla clientes son necesarios?...

saludos.

Carlos.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Como lo mencionamos antes, no son necesarios sino RecordKey y CardCode, para la plantilla de Socios de Negocios.

¿Puede colocar aquí unas líneas de ejemplo de cómo armó los archivos? (entre marcas "

"

Gracias y Saludos.

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Creo que la plantilla correcta sería ContactEmployees.csv. Esta debe usarse junto con la plantilla BusinessPartners.csv.

Ambas se relacionan por la columna RecordKey, de modo que para el Socio de Negocio (SN) que figura en la plantilla BusinessPartners.csv con el RecordKey 1, debe aparecer en la plantila ContactEmployees.csv una fila por cada contacto nuevo y con el mismo RecordKey igual a 1.

Por ejemplo:

oBusinessPartners:

RecordKey CardCode

RecordKey CardCode

1 Cliente1

2 Cliente2

3 Cliente3

oContactEmployees:

RecordKey Address E_Mail ..... etc.

RecordKey Address E_Mail

1 direccion1 email1

1 direccion2 email2

1 direccion3 email3

2 direccion4 email4

Espero sea de ayuda.

Saludos.

P.D.: Me demoré en publicar esta respuesta, por lo que quedó repetida con la que ya dió Paul.

Edited by: Hector Daniel Hernandez Bacca on Nov 5, 2009 10:10 AM

Former Member
0 Kudos

Hola...

Para este requerimiento, está el template de ContactEmployees, en el cual se ingresa toda la información de cada contacto.

RecordKey	LineNum	Address	DateOfBirth	E_Mail	Fax	Gender	MobilePhone	Name	Pager	Password	Phone1	Phone2	PlaceOfBirth	Position	Profession	Remarks1	Remarks2	Title
RecordKey	LineNum	Address	DateOfBirth	E_Mail	Fax	Gender	MobilePhone	Name	Pager	Password	Phone1	Phone2	PlaceOfBirth	Position	Profession	Remarks1	Remarks2	Title

Este template es subido como actualización junto al template principal, ya que es una tabla supeditada a la tabla de Maestro de Socio de Negocios (OCRD).

Es por ello, que a través de la columna RecordKey, estableces la relación entre el Socio de Negocio informado en el Template de Business Partners, con sus datos de contactos.

Esto quiere decir, que en el template ContactEmployees, cada RecordKey se repetirá tantas veces como contactos tenga asociados el Socio de Negocios identificado por ese RecordKey, mientras que la columna LineNum, será un correlativo por cada RecordKey, de 0 a N, siendo N la cantidad de contactos de cada Socios de Negocios.

RecordKey	LineNum	Address	DateOfBirth	E_Mail	Fax	Gender	MobilePhone	Name	Phone1	Phone2	Position	Remarks1	Remarks2	Title
RecordKey	LineNum	Address	DateOfBirth	E_Mail	Fax	Gender	MobilePhone	Name	Phone1	Phone2	Position	Remarks1	Remarks2	Title
1	0					gt_Female								
1	1					gt_Male		

En resumen, en este template ingresas los datos de cada contacto

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

PD: No es necesario que el template de Socio de Negocios (template principal) tenga toda la información....solo necesita que tenga el recordkey y el dato de cardcode (Código de Socio de Negocios).