cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresion de cheques por lotes - no funciona

Former Member
0 Kudos

Estimados foristas, el problema que tengo considero debe ser simple pero no he podido lograr solucionarlo.

Se emiten n cantidad de cheques, luego voy a la opcion

Gestion de Bancos --> Impresion de documentos -->Elijo cheques para el pago, en fin el banco,cuenta y demas, y me aparece la lista de cheques marco los que quiero imprimir, le doy a imprimir, me solicita que verifique la numeracion en el papel, y cuando quiero imprimir, nada..no hace nada. Ni siquiera queda en cola de impresion.

Baje los ultimos drivers de la impresora, es una impresora epson matriz.

Sap B1 2007,PL 47

desde ya muchas gracias

Carlos Bonilla.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Chequeaste en las propiedades del layout del cheque, a qué impresora está siendo enviada la impresión...ahi revisa si esta siendo enviado a una impresora que efectivamente esté habilitada.

Saludos Cordiales,

PD: Entiendo que solo te sucede con ese documento, por lo que podrías comparar las propiedades del cheque con las de cualquier documento que si funcione.

Former Member
0 Kudos

Efectivamente lo chequee, incluso la impresora esta conectada a la terminal donde los imprimo y como predeterminada, y porsupesto es la asignada al layout, una cosa interesante es que si imprimo el cheque por cheques para el pago lo hace perfectamente, pero en la opcion de impresion de documentos no,.

saluds.

carlos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Valida la información en la siguiente ventana..

Gestión --> Definiciones --> Gestión de Bancos --> Cuentas de Banco propio -Definiciones

En esta pantalla podrás revisar el formato de impresión asociado a cada una de las cuentas bancarias, verifica la clase de papel y el modelo de cheque(layout), de modo que concuerden con lo que estas imprimiendo. Si no hay datos, ingresalos y prueba nuevamente a imprimir.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Estimados Foristas, muchas gracias por sus respuestas, por suerte pude solucionarlo, el problema radicaba en las propiedaes del layout de impresion, en la parte en formato de papel, tenia activado el checkbox, impresora 1er papel, al cambiarlo, se imprimeron los cheques,

Muchas gracias.

CArlos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Chequeaste en las propiedades del layout del cheque, a qué impresora está siendo enviada la impresión...ahi revisa si esta siendo enviado a una impresora que efectivamente esté habilitada.

Saludos Cordiales,

PD: Entiendo que solo te sucede con ese documento, por lo que podrías comparar las propiedades del cheque con las de cualquier documento que si funcione.