cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como setearle un valor a un campo del grid de orden de venta

Former Member
0 Kudos

Buenas.

resulta que le agregué un campo de usuario al detalle de la orden de venta... el cual se llama U_TEntrega, y pues todo bien.. inclusive ya le llené de información (defaults values) y el campo funciona como combo... es decir se seleccionan los valores.

Ahora bien.. mi problema es que por requerimientos se debe colocar un valor por defecto, pero no me funciona el default value, ya que será el valor del usuario con quien se creó el campo... yo necesito que dependiendo del usuario se ponga un valor por default. Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer para setearle un valor a ese campo en el detalle de la orden de venta, teniendo en cuenta que es como un combo?

Cabe mencionar que me tira error al quererlo castear a un combo box. y a un columncombobox también.... muchísimas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Se establece el índice o código correspondiente al valor deseado de la lista desplegable.

Por ejemplo: si se definió una lista de valores posibles desde la ventana "Campos definidos por el usuario: Gestión", "Datos del campo", "Fijar valores válidos para campo", entonces, se debe establecer en el campo de usuario que ´tiene a nivel de detalle, el valor que figura en la columna "Valor", no el de la "Descripción" (que es el que aparece en la lista desplegable).

La asignación del valor por defecto para cada usuario se puede hacer mediante una Búsqueda Formateada que haga esto. Lo que se requiere es que todos los valores posibles estén en la lista de "Fijar valores válidos para campo".

Espero sea de ayuda.

Saludos.