cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DTW - Informacion de bodegas

Former Member
0 Kudos

Hola a todos tengo el sgte. caso, estoy cargando el maestro de inventario, con el templete Oitem, tengo una bodega por defecto la 03, para esta bodega, tengo que ingresarles ciertos datos de campos de usuarios creados, para esto estoy ocupando el templete Itemwarehouseinfo para los datos por línea de bodega y en el campo WarehouseCode de este, ingreso 03, pero me dice que estoy infringiendo el Primary Ky, no me queda claro porque, ya que estoy haciendo un update, después de múltiples pruebas, me di cuenta que si en el campo LineNum, del templete Itemwarehouseinfo, ingreso 2, me lleva la información a la bodega 03, que es lo que necesito, si ingreso 1 en LineNum, me lleva la información a la bodega 02, si dejo el campo vacío me lleva la información a la bodega 01 (dejando el campo vacío de WarehouseCode ), pero no tiene mucho lógica, alguien a ocupado este templete, y si me puede contar si le paso algo similar.

Gracias.

Oscar V

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Si notas, en el template de WarehouserInfo, la columna LineNum trae un comentario, en el que indica lo siguiente:

It should be an integer which begin with 0 ,it is just for update, keep it empty when import...

Debe ser un número entero que empiezan con 0, es sólo para actualizar, mantenerla vacía cuando se importa.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Gracias Raul por contestar.

Despues de varias pruebas, el campo que me lleva la informacion a la linea de la bodega que necesito es el LineNum, este lee 0 como bodega 01, 1 como bodega 02, 2 como bodega 03...etc..

Con este dato hice pruebas en otras BD y siempre con igual resultado, no es necesario ocupar el campo WarehouseCode, del templete ItemWarehouseInfo.

Saludos y gracias.

Oscar V

Former Member
0 Kudos

Hola...

Si notas, en el template de WarehouserInfo, la columna LineNum trae un comentario, en el que indica lo siguiente:

It should be an integer which begin with 0 ,it is just for update, keep it empty when import...

Debe ser un número entero que empiezan con 0, es sólo para actualizar, mantenerla vacía cuando se importa.

Saludos Cordiales,