cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de analisis compras, visualizacion por año

Former Member
0 Kudos

Hola

Quiero consultar lo siguiente, en los informes de compras - Analisis de Compras, si quiero hacer una consulta por proveedor y si lo pido anual para un proveedor en especifico, me trae trae las columnas de Documento, Plazo, Empleado de Ventas, Fecha Contabilizacion, Fecha de Vencimiento, Nombre del Acreedor, Importe Comprado e Importe Aplicado; y no trae un comparativo de año por año. Por ejemplo si lo pido desde el 2005 a 2009, que me traiga la comparativa desglosada por cada año asi como lo trae para cuando se pide mensual o trimestral. Al parecer esta visualizacion comparativa por año era posible en la version 2005. Saben si se removio para la version 2007? o sera nuevamente includo para un parche nuevo?

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Yuliana,

Existe un informe en INFORMES/FINANZAS/COMPARACION en el que puedes filtrar por Socio de Negocios, puedes comparar por fecha de contabilizacion , documento o vencimiento varios periodos (meses o años); verifica si este suple tu necesidad.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Hola, me pueden ayudar con sus comentarios

Gracias, saludos!!

Former Member
0 Kudos

Hola...

Una consulta, por ahi aseguras que en la versión 2005 esto era posible???.... Haya o no haya sido posible, el tema en realidad es que en la versión 2007 no es posible tener una visión como la que tu requieres. Te sugiero dejar un post en otro foro, llamado SAP Business One Product Development Collaboration, en el cual puedes plantear mejoras necesarias....

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Gracias, voy a levantar un nuevo post como le lo indicas, realemente no estoy segura de este tipo de visualizacion para la version 2005 y esperando puedan tomar en cuenta el comentario y pleanearlo para un nuevo fix.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola..

Me tomé la libertad de modificar tu post a inglés, dado que entiendo que es un requerimiento del mismo....

Saludos Cordiales,