cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Que tabla mantiene la configuración del calendario?

Former Member
0 Kudos

Tengo a un usuario al que en su calendario se muestra las actividades de otro empleado y no le tiene seleccionado en la parametrización del calendario. Ya he probado a poner-quitar por si se hubiese quedado 'pillado' pero no hay manera.

Estoy buscando en que tabla se mantiene la PARAMETRIZACIÓN que supongo que mostrara id del formulario y contenido apra cada usuario, porque con la info de sistema hace referencia a CLNU CLND que noveo por ningún lado.

¿alguna idea? Gracias por adelantado

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Simecal,

En efecto la información relacionada a los detalles que muestra el calendario no se almacenan/mantienen en alguna de las tablas de Business One o SBO-Common.

La información del calendario es mantenido en una estructura interna a nivel del codigo.

Desafortunadamente en soporte no contamos con los detalles del codigo, ni existe forma de obetenerla por medio de consultas/queries.

Cordiales saludos,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

Pero esa estructura no e localizable para poder localizar el 'flag' que me está fallando ??

Que no hay manera con el asunto y eliminar el usuario para reintroducirlo me es muy muy complicado.

Former Member
0 Kudos

A ver si al menos consigo ver con algún log que actualiza la DB... pero en el SQL Server Management el monitor de actividad no me aclara nada...

Former Member
0 Kudos

No encuentro en la tabla de actividades incoherencia alguna ni indicador de usuario incorrecto.

Por otra parte no es una configuración que se guardarde en el equipo e instalación del usuario (desde otra maquina sigue fallando para el mismo usuario) así que en alguna tabla de configuración tiene que estar.

seguiremos busando a ver...

gracias en cualquier caso

Former Member
0 Kudos

Hola....

La verdad, me parece que no hay una tabla que contenga la configuración del calendario. Creo que yo en lo personal, partiría revisando la tabla OCLG, que es la tabla de actividades y que es en definitiva en donde se concluyen los usuarios y las fechas en las que se registran las actividades.

Analizas dicha tabla y verificas si efectivamente hay una inconsistencia..

Saludos Cordiales,