cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear un centro y interlocutores en sap SD.

Former Member
0 Kudos

Hola,

A todos los expertos del foro, tengo una necesidad de crear un centro para el modulo SD, ademas de crear los interlocutores, agradeceria mucho de su ayuda.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Mirá el Objeto BUS2015 (Entrega Entrante) con el Business Object Bulider (Trans. SWO1). Suerte, Hernán www.hernangn.com.ar

Former Member
0 Kudos

Veo una BAPI (BAPI_INB_DELIVERY_CHANGE) y un IDoc (/CWM/SHP_IBDLV_CHANGE01) para Modificar una Entrega Entrante.

Pero No para Crear... de última podrías probar con un Batch Input. Saludos, Suerte, Hernán (www.hernangn.com.ar)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Gonzalo y Ivan, por sus comentarios ya los probe y funcionaron correctamente ya tengo creado el centro y mis interlocutores, ya quedo resuelto este tema, les agradezco a los dos por sus comentarios. Y aprovechando el post, alguno de los dos sabe como puedo crear una entrega entrante (ASN), que aga referencia a la orden de compra, como la que realiza SAP en la tx VL31N, bueno si saben les agradeceria mucho sus comentarios.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola,

Como bien indican, para crear centros de ventas y otras estructuras comerciales, has de ir a customizing y acceder por Estructura de la empresa --> Definición --> Logística en general --> Definir, copiar, .. centro. Una vez definido, has de realizar las asignaciones oportunas del centro a la sociedad, para lo que has de acceder a Estructura de la empresa --> Asignación --> Logística en general --> Asignar centro a sociedad.

Para crear interlocutores de ventas (clientes), has de parametrizar en Comercial --> Datos maestros --> Interlocutor comercial y después darlos de alta mediante la transacción XD01.

Espero que esto sirva de ayuda.

Saludos,

Iván.

Former Member
0 Kudos

el centro se crea en:

spro - estructura de la empresa - definicion - logistica general - definir copiar borrar verificar centro.

puedes usar la opcion crear como, es como crear en copia de otro asi es mas facil