cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

VISTA POR CUENTA ASOCIADA

Former Member
0 Kudos

La cuestión es que nos acaban de actualizar la versión de SAP. ANTES, cuando entraba al saldo del Interlocutor Comercial, directamente veía el saldo distribuido en cuentas asociadas. AHORA, al darle a visualizar saldo, sale directamente el libro mayor del cliente. Y me deja la opción de "VISUALIZAR POR CUENTA ASOCIADA". Mi cuestión es, ¿hay alguna manera de que al ir a ver el saldo del cliente salga directamente como ANTES, es decir, POR CUENTA ASOCIADA?

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Guanapito, no se si entendi bien tu requermiento, pero si es lo que pienso , lo que dice el forista ponce, es totalmente correcto, tu puedes ver la vista que consideres, poner una vista como predeterminada, no se lo que te pueda aporta, en tan pocas opciones, pero capaz no es lo que requieres, si es asi, se un poco mas claro por favor.

saludos.

carlos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Según entiendo,esta no es una opción parametrizable, es decir, no puede ser modificada. Entiendo además que haces referencia a un cambio de versión de 2005 a 2007, si es así, comprenderás que no hay mucho que hacer. Existen otros casos en los cuales los usuarios plantean observaciones similares que no pueden ser modificadas, sin embargo, no se debe perder de vista que más que cambios perjudiciales para el usuario, los cambios son mayoritariamente en beneficio de los mismos.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,