cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crecaion de facturas Error

Former Member
0 Kudos

Hola a todos los miembros del foro....

Estoy generando un addon que crea facturas, ya me genera varias facturas pero tengo un caso muy particular con un articulo que no puedo generar ninguna factura, ya que cuando mando el Doc_Factura.Add me esta regresando un error

pero no se como pueda resolver ese error el error que me genera lo estoy cachando con la funcion de Company.GetLastError y el resultado es el siguiente " -10 La cantidad es mayor que la cantidad entregada en realidad , 3806JL1004G"; estube buscando informacion sobre como corregir ese mensaje pero la verdad es qu eno encuentro nada, espero que algun miembro del foro me pueda ayudar con este caso.

De antemano muchas gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa que el baseline de la factura sea el mismo que linenum de tu documento base, quizas estas desfasado por un renglon y en ese caso particular te esta trayendo el de un item que tiene mas cantidad, recuerda que en sbo las lineas comienzan por 0 no por 1, de ahi que si tienes 10 partidas debe ser del 0 al 9

Former Member
0 Kudos

enviame el codigo que te genera las facturas, para enviarte las validaciones necesarias.

saludos.

carlos.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Ese mensaje, se presenta cuando se intenta aumentar la cantidad de un artículo cuando la factura está basada en entregas. Ver Nota SAP 547583 Quantity cannot exceed the quantity in the base document.

Se me ocurre que en la transacción generada por el Add-on se está intentando facturar una cantidad mayor a lo que se entregó?.

Espero sea de ayuda.

Saludos..