cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con SAP NW 2004 SP11

danielpalacios3
Explorer
0 Kudos

Hola

Me he instalado el SAP NW 2004 en casa para hacer pruebas, pero no me funciona. He revisado un montón de foros y de información pero no encuentro nada q me ayude. El problema esta en q arranco el servidor desde la consola de SAP, y parece q arranca bien, pero a los pocos segundos, la instancia se pone en amarillo. Si reviso la lista de procesos en la propia consola veo 2, el msg_server q esta en verde y el disp+work q es el q esta en gris y parado. Lo primero q he revisado es el developer trace de este fichero. Veo muchas cosas, yo creo q significativas son las siguientes:

ERROR => W0 (pid 1092) died

ERROR => W1 (pid 2728) died

ERROR => W2 (pid 3532) died

my types changed after wp death/restart 0x9f --> 0x9e

ERROR => W3 (pid 2764) died

my types changed after wp death/restart 0x9e --> 0x9c

ERROR => W4 (pid 924) died

my types changed after wp death/restart 0x9c --> 0x98

ERROR => W5 (pid 2748) died

my types changed after wp death/restart 0x98 --> 0x90

ERROR => W6 (pid 2744) died

my types changed after wp death/restart 0x90 --> 0x80

DP_FATAL_ERROR => DpWPCheck: no more work processes

DISPATCHER EMERGENCY SHUTDOWN

Como con esto no encuentro una explicacion, he seguido buscando en internet y he visto q hay q revisar el trace del proceso dev_w0. Lo he revisado y aqui creo q esta la razon por la q el proceso se cae:

ERROR => Connect to database failed, rc = -10709 (Connection failed (RTE:Location

part contains characters which must be escaped))

LOG BV3=> severe db error -10709 ; work process is stopped

LOG BY2=> sql error -10709 performing CON

LOG BY0=> Connection failed (RTE:Location part contains characters which must be

escaped)

LOG R19=> ThInit, db_connect ( DB-Connect 000256)

Por lo que se ve, parece algo relacionado con la base de datos, pero no se exactamente lo que significa

Tengo otra duda en el foro propio del minisap, por si me olvido algo de información

Alguien me puede echar una mano?

Gracias a todos

Dani

Edited by: Daniel Palacios on Oct 21, 2009 9:49 PM

Edited by: Daniel Palacios on Oct 21, 2009 9:49 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

JPReyes
Active Contributor
0 Kudos

Lee la Nota 1393687 - SAPnetWeaver lässt sich mit einer MaxDB 7.8 nicht starten

Esta en aleman pero basicamente la solucion es cambiar el startdb script para la installation de SAP Netweaver por la ultima version disponible en SAP Marketplace.

Saludos

Juan

danielpalacios3
Explorer
0 Kudos

Hola Juan

Estoy un poco perdido. He estado buscando en la pagina de downloads de la base de datos (http://www.sdn.sap.com/irj/scn/maxdb-downloads) pero no he encontrado nada. Todo lo q viene es el paquete completo de la base de datos y otras utilidades. Sabes de donde puedo descargarmelo? Por cierto, la version de mi MAXDB es la 7.6, influye esto? Se puede quitar e instalar otra version?

Muchas Gracias

Saludos

Dani