cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al hacer upgrade, la base se daña

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Compañeros, tengo el siguiente problema

Estoy haciendo un upgrade de una base del PL 42 al PL49, justo antes de terminar el upgrade, en la pantalla de SAP, aparece un error en color rojo;

[SQL Native Client][SQL Server]Attempt to fetch logical page (WRT1) (1:462960) in database 6 failed. It belongs to allocation unit (aqui pone un numero largo) not to (numero largo)

No hace el upgrade, no se puede entrar a la base, pues marca un error de inconsistencia.

Ha borrado la tabla

Corro el siguiente comando de sql

dbcc checktable (wtr1)

"There are 0 rows in 469 pages for object WTR1"

Obvio el select * from wtr1 no arroja datos =(

El ambiente de pruebas es el siguiente:

Servidor virtual (VMWARE enterprise)

SQL Server 2005

Windows 2003 server enterprise.

La base mide 15 GB

Alguna idea de que este pasando??

Gracias de antemano.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Bueno finalmente les cuento que para poder migrarla correctamente, aunque si tenia espacio en disco y luego de que mi maquina virtual se daño (el archivo de vmware) reinstale todo en un server real y pude hacer mi migracion

Parece ser que el problema era de memoria RAM de la maquina que soportaba mi server virtual

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio

Recomendo revisar:

1. Ejecutar la query de la nota SAP 1000846 (en el respaldo de la base hecho antes de intentar el upgrade). Caso arroje resultado es importante revisarlos

2. Necesitan 3 veces el tamaño de la base. Si la base pesa 15 GB van a necesitar de al menos 45Gb libres.

3 Revisar el paso 5 de la nota SAP 663929 (para garantizar si no tiene el crecimiento de archivo restringido).

4. Buscar en la base que falló el upgrade la tabla CULG (ya que debe tener información del error)

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Tienen algún Add-on hecho a la medida por terceros instalado?.

Por favor leer el siguiente caso: .

Y la NOTA SAP 1056335 Upgrade failure caused by manual user tables.

Espero se solucione el problema.

Saludos