cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Costos de Importación

Former Member
0 Kudos

Hola Buenos dias

Alguno de ustede sabe como cancelar una carpeta de costos de importación en SAP business One 2007

Agradezco su ayuda!

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Yo lo que he hecho es un nuevo costo de importación, luego le doy copiar desde y seleciono Costo de Importación.

Selecciono el que deseo reversar.

Quito todos los costos, que solamente me quede el valor de la entrada original.

Creo el documento.

Esto me reversa la revaloración del inventario y me vuelve a cargar las cuentas de costos.

Luego si deseas puedes realizar de nuevo el costo o realizar la nota de crédito correspondiente para volver a aplicar tu costo de importación.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Buenos días.

Tenemos SBO 8.82 PL 07 y se ha presentado el caso de reversar un precio de entrega, pero que se hizo con varios proveedores, en ese sentido no me permite generar otro precio de entrega en base a este erróneo; ya hice todas las pruebas y no aparece el precio de entrega número 258.

¿Qué se podría hacer?

Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

yo primero haria una reversion de los asientos de diario, para actualizar el costo.

saludos.

carlos.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias solo tengo una duda adicional

Cuando mencionas la parte de revaloracion de cada uno de los articulos.

como hago eso?

Gracias

Former Member
0 Kudos

Hola...

Cuando hablo de eso, me refiero a la opción Revalorizacion de Inventario que está en MENU PRINCIPAL --> INVENTARIO --> OPERACIONES DE STOCK --> REVALORIZACION DE INVENTARIO.

Esta opcion se utiliza para corregir el costo de un producto. Como en el caso de los costos de importación, tu estas actualizando el costo de los productos, al querer anular los Costos de Importación, deberías volver a fijar el costo previo a cada uno de los productos ingresados

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

PD: Si considera que el caso ha sido resuelto, favor cerrar el mismo.

Edited by: Paul Ponce on Oct 28, 2009 5:51 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Jaime..

En qué versión de SAP Business One trabajas?...la version 2005 permitia crear la carpeta de costos de importación sin cerrar contablemente (esto era un paso adicional).

Ahora bien, si uno acude al HELP de SAP B1 2007, podrás apreciar que indica lo siguiente:

Cancelación de documentos de precios de entrega

Para cancelar un documento de precios de entrega desde la barra de menús, seleccione Datos Cancelar . Una vez cancelado el documento de precios de entrega, es imposible crear un asiento para él o realizar modificaciones.

El status Cancelado aparecerá en el campo Comentarios.

Esto no es así, pues una vez que la carpeta es creada, automáticamente es cerrada.

Aparentemente, no habría forma de anular directamente este documento, por lo que yo te sugeriría en una base de datos de prueba, realizar una anulación considerando:

1.- Reversión manual del registro en el diario generado por la carpeta de costos de importación.

2.- Revalorización de los costos de cada uno de los artículos involucrados

En base a esto realizas el análisis y nos comentas los resultados,

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Buenos dias,

Yo ingrese los costos de importación flete, almacenaje y tramite

incorrectamente como hago para cancelarlo? o corregirlo

utilizo SAP 2007