cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PL, Parches y Servi Pack para SAP BO 2007A

former_member326598
Participant
0 Kudos

Quisiera saber cual es el ultimo PL que tiene la version 2007 A o servi pack, asi mismo donde puedo saber la informacion de las mejoras que traen estos parches y PL, ya que mi proveedor o mi partnert no me facilita dicha informacion

Slds

Jesus

Edited by: Jesus Bocanegra on Oct 19, 2009 5:01 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

lo último es:

2007A SP01 PL07 y trae mejoras sustanciales, por ejemplo copiar las personalizaciones de un usuario a otro o como en España generar el modelo 340 de IVA.

Cuando estás para descargar el parche puedes ver tanto lo que corrige como lo que aporta de nuevo en la carpeta documentación del propio parche.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Hola gonzalo, bueno alguna persona que me pueda decir si esto es solo para algunos paises de que depende de que yo aun por ejemplo que me encuentro en PERU no trabaje aun o tenga actualizado quiisera saber si la instalacion de este SP con el ultimo PL son confiables,

Aqui en PERU vengo trabajando con el PL 45 y con las justas la consultora que me implemento el SAP me dicen que estan probando el PL 49 por que tiene problemas con el tema de la deduccion de impuestos en fin, quiisera saber si este servipack y el ultimo pl esta disponible en todos los paises

Slds

Jesus

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola Jesús.

En su caso, debe confiar en lo que le dice su partner de soporte.

La liberación de una actualización de PL, SP y Add-on, no se realiza hasta que haya sido probado satisfactoriamente para toda la funcionalidad específica de su país, y especialmente con el Add-on Best Practices.

Si todavía están probando el PL49 SP00, no debe instalarlo hasta que le confirme su partner que ya ha sido probado a conformidad.

Por lo mismo, no creo que esté todavía disponible el SP01 PL08. Sin embargo, puede preguntar a su partner si ya lo probaron completamente y si está el Add-on para ese SP01.

Saludos

former_member326598
Participant
0 Kudos

Ok entiendo, Una consulta hay alguien de peru que me pueda decir en que PL estan trabajando actualmente por favor

Slds

Jesus

QASAC

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimados Amigos del Foro, se que la respuesta seria que mi partnert me de lo que quiero y que haga la cosnulta sobre el tema a ellos pero no tengo el apoyo que quisiera de ellos y mas de su area de soporte, bueno yo por suerte tengo la certificacion del curso y con mi experiencia y lo que dia a dia se aprende no tengo tantos problemas, bueno el tema es que quiero probar por mi cuenta tambien el PL 49 ya que cuando mi partnert me instalo el PL 45 me dijeron que recien habia salido y como que senti que me agarraron de conejio de indias para ver que pasaba bueno la cosa que vengo trabajando con algunos problemitas que me comentan que estan corregidos con el PL 49 bueno quisiera hacer unas pruebas en mis servidores virtuales

Quisiera por favor saber de donde lo piuedo descargar o si me lo pueden subir para poder bajarlo y hacer mis pruebas, ya como comente me canse de pedir ami partnert este PL pero primero que me mandan el archivo dañado y segundo me mandaron el PL 45, y el abandono es total por parte de ellos en fin quizas el proximo año busque un partnert que si me brinde el soporte que requiero en algunos casos,

Espero su apoyo amigos del foro

Slds

Jesus Bocanegra

QASAC

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Lo puede descargar en el área de descargas del siito de soporte, en la categoría My Companys Application Component en el siguiente link: SAP Service Marketplace.

Requiere de un SUID autorizado para realizar descargas.

Saludos.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Ok ya lo estoy descargando

Gracias por la ayuda

Slds,

Jesus Bocanegra

QASAC

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

El archivo es un pdf de 500 k. Te lo puedo enviar a un email. si te sirve?

Saludos Juan

former_member326598
Participant
0 Kudos

Por favor mi correo es

jesus.bocanegra(arroba)qanders.com

Muchas gracias por la informacion

Slds

Jesus

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya te lo envié, porfa confirmame si te llego ok?

Ahi viene separado por numero de PARCHE los issues que son corregidos, comenzando por el 49 y hacia a abajo

Saludos!!

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

El parche 49 es el ultimo parche que hay para el SERVICE PACK 00 de 2007 A

De ahi ya sube a SP 01

con gusto te mando un archivito a tu correo con info del parche 49, es que aqui me limita a 15 mil caracteres asi que no puedo pegar todo el info del pl 49

O si tienes algun issue en especifico que quieras resolver para buscarlo en la info y asi no enviarte todo el documento.

saludos!

Edited by: Mauricio QUINTANA on Oct 19, 2009 5:59 PM

Former Member
0 Kudos

Hola, La informacion que puedo darte es que para colombia el ultimo PL es el 49. Voy a buscar algun archivo que tenga la informacion de las mejoras y te lo subo aca.

Saludos

Juan