cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Variante para la transacción F110

former_member615932
Discoverer
0 Kudos

Colegas:

Alguno de ustedes sabe si es factible "crear" una variante de selección para la trx F110 ?

Los pongo en contexto:

Por ciertas razones propias de la organización, existe un gran número de condiciones de pago, los pagos se efectúan en determinados días de la semana para un determinado número de condiciones de pago; es decir, los documentos con las condiciones de pago "1, 5, 7, 8 , 9, L, M, X" se pagan los días lunes, los documentos con condiciones de pago "2, 3, 4, 6, A, B" se pagan los días martes, etc. etc.

Uno de los valores que estoy indicando para la selección de partidas, en la pestaña de "Selección Libre" es la condición de pago, y lo ideal sería tener una variable que contenga las condiciones de pago que deben de ser seleccionadas para el lunes, martes, etc. etc.

Agradezco de antemano su ayuda

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Una posible solucion seria crear varias gabaciones de los parametros de la F110 (por ejemplo una para cada dia de la semana), con un nombre de identificador distintivo. Se quedarian grabados los parametros sin propuesta.

Posteriormente cuando el se quiera crear la propuesta real para la F110, en la pestaña parametro hay un boton de copiar los datos de otras propuestas (en este caso de los modelos que se han creado antes).

Espero que te sirva