cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configurar Servicio en Windows Vista

Former Member
0 Kudos

Por favor estoy intentando configurar el Servicio 'Llamada a procedimiento remoto (RPC)' es necesario para el SBO mailer por indicaciones de soporte SAP, ingreso a Panel de Control > Herramientas Administrativas > Servicios > Propiedades de 'Llamada a procedimiento remoto (RPC)' > Pestaña Recuperación > y deseo cambiar 'Primer error' a 'Recuperar el servicio'; pero en windows Vista no esta habilitada estas opciones, en Windows XP podía hacerlo; alguien sabe como puedo configurar este servicio en Windows Vista? Me serviria de mucha ayuda por favor para un tema de SBO mailer.

Espero una repsuesta, de antemano muchas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

en Windows 7 ya se puede, pero si alguna vez alguien lo puede reproducir en Windows Vista y sabe como se debería hacer para cambiarlo me avisa.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

primero que nada deshabilitaria el servicio uac en windows vista, ya lo hiciste? si es asi avisame para seguir con otros procedimientos.

saludos,

carlos.

Former Member
0 Kudos

Carlos:

Realize el cambio que indicas pero el tema persiste, sigo sin poder cambiar las propiedades del servicio. Por favor cualuqier ayuda al respecto nos ayudaria, el tema se puede reproducir en cualquier computadora vista.

Gracias y Saludos,

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Qué edición de windows vista está usando?.

¿El equipo está unido a un dominio o es standalone?

Former Member
0 Kudos

-Windows Vista Business

-Standalone

Pero esto sucede en cualquier vista si no me equivoco, inclusive en windows 7, solo en XP se puede cambiar esta configuración pero a partir del Vista debe haber algun truquito me imagino.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

En windows 7 se puede configurar el comportamiento del servicio ante errores de manera similar como se hace en XP o Windows server, también en Vista.

¿Está utilizando una cuenta de usuario con todos los privilegios de acceso como administrador?. Cuando se etá trabajando con una cuenta de usuario limitada, no permite cambiar ningún parámetro de configuración del servicio, por lo tanto el contenido de la pestaña recuperación aparece en "fantasma".

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hector:

El usaurio es administrador y de igual forma nos aparece deshabilitado "fantasma" para cambiar las propiedades de este servicio en especial: 'Llamada a procedimiento remoto (RPC)', por favor si puedes revisarlo en un equipo con Vista se puede verificar este tema.

Espero lo puedas reproducir y así ayudarme te estaria muy argadecido o a cualquiera que tenga solucion.

Gracias y Saludos,