cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cuentas Asociadas Deudores

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias

Donde puedo encontrar Informacion Referente a estos temas, y como es su modelamiento en el sistema referente a estos temas

Gestio-definiciones-finanzas-determinacion cuentas de mayor-General - Deudores

Nombre de la clase de cuenta Codigo de la cuenta

*Crèdito de Anticipo ..................................

*Deudas Pendientes ...................................

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Michell...

En muchos casos, se plantea como solución ir a la ayuda de SAP, sin embargo, no siempre esta ayuda es del todo aclaratoria, y me parece que este es uno de estos casos. De hecho en muchos casos, se podria simplemente decirle a la persona que ingresa a este foro que vea la ayuda de SAP Business One, pero no creo que eso cree confianza para la persona y que le aliente a volver a escribir para plantear sus dudas.

La verdad es que tanto el Manual de Ayuda, como la Ayuda on-line, no proporcionan mucha información respecto de estas cuentas, por lo que te sugiero revisar el siguiente link..

http://www.sdn.sap.com/irj/servlet/prt/portal/prtroot/com.sap.km.cm.docs/oss_notes/sdn_oss_sbo_bp/~f...

En lo personal, no he trabajado con la cuenta de control Deudas Pendientes, si lo he hecho con la cuenta de Créditos de Anticipo, y se usa en las Solicitudes de Anticipo.

La cuenta que definas aquí, será la cuenta asociada al momento de pagar la Solicitud de Anticipo, el único requerimiento adicional, lo constituye la necesidad de definir una cuenta de contrapartida que debe ser definida en la Determinación de Cuentas de Mayor, ficha ventas --> impuesto.

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Nov 28, 2009 12:21 AM

Former Member
0 Kudos

Algunas se aplican o tienen de utilidad dependiendo del país.

La de deudas pendientes se usa en España cuando se producen fallidos en los cobros de efectos de remesas bancarias.

la de anticipos pues solamente cuando usas los documentos de anticipo, factura y solicitud de anticipo.

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Ejecuta la ayuda de SAP.

Atte,

Manuel Lazcano