cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con Query Manager

Former Member
0 Kudos

Veran, estoy ejecutando un procedimiento a traves de

DECLARE @INICIO DATETIME

DECLARE @FIN DATETIME

set @INICIO=(SELECT top 1 T0.TaxDate FROM dbo.OINV T0 WHERE T0.TaxDate = '[%0]')

set @FIN=(SELECT top 1 T0.TaxDate FROM dbo.OINV T0 WHERE T0.TaxDate = '[%1]')

EXEC SBOAsisteLibros_Compras_Digital @INICIO, @FIN

Este procedimiento pretende halar ciertos documentos en un rango de fechas, el problema que tengo es que, en el mes de julio me aparecen datos, y en el mes de agosto ya no, luego me vueven a aparecer datos en septiembre

Me podrian decir que estare haciendo mal?

o como puedo solucionarlo

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

gracias

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Intenta ejecutar el procedimiento almacenado en el SQL Server Management Studio, como un query normal, colocando los parámetros de fecha manualmente.

¿Se obtienen los mismos resultados, o los esperados?.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu amable atencion Hector Daniel, pues veras, ejecute el SP en el Management Studio y alli si me muestra datos, pero en SAP me aparece un mensaje "Registros recuperados por este query 0". Lo que me parece extraño, es que solo me ocurre con el mes de agosto

Alguna sugerencia?

Former Member
0 Kudos

Tambien puedes corroborar las consultas realizadas con SQL Server Profiler (Performance Tools), puede que un parametro este mal formateado.

La otra posibilidad es que alguna columna que estes concatenando te retorne NULL y que devuelva toda la fila concatenada en NULL.

Saludos, Jorge

Former Member
0 Kudos

Creo que tienes dos post con el mismo tema, debes cerrar uno.

Atte,

Manuel Lazcano

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Así es, el caso quedó registrado doble vez.

Favor cerrar uno de los dos (puede ser este), para facilitar el seguimiento y solución.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Si, lo siento, como cierro este para que solo aparezca el otro?