cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Restricción de acceso a tabla de usuario

Former Member
0 Kudos

Buenas Noches,

Necesito restringir el acceso de los usuarios a una tabla de usuario en particular. Me gustaría saber si lo puedo lograr a través del formulario de "Creador de autorización adicional" si es así, ¿Cómo puedo lograr hacerlo?

He intentado hacerlo, creando una autorización adicional. He definido el ID de autorización con este nombre EMPLEADO y he creado un subordinado de nombre SUCURSAL_1, a este último le asigne el ID Formulario:@SUCURSAL (que es el nombre de la tabla que quiero restringir). Al hacer esto, me aparece en Autorizaciones generales-Autorización usuarios la opción de asignarle Autorización a un usuario sobre la adicional que he creado. Sin embargo, no está funcionando. Así que me gustaría saber cuáles son los pasos a seguir para lograr lo que requiero.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludos,

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

La lógica de las autorizaciones adicionales es sencilla. Primero tienes que tener claro, que más que la tabla, debes indicar el código interno que se le asigna a la misma.

Cuando abres una Tabla de usuario, al visualizar la Info de Sistema..podras ver en FORM, el código que SAP le asigna a la misma.

Luego, solo tienes que crear la autorización adicional (el ID y el Nombre), y editas el codigo de Formulario que corresponde a tu tabla de usuario. Ejemplo: 10001 - (Formulario de Lista de seleccion de Socios de Negocios).

Así, tal cual como lo haces con una tabla estándar, lo aplicas del mismo modo para tu tabla de usuario.

Finalmente en las autorizaciones generales, le das o le quitas autorización a los usuarios según corresponda.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola Paul!

Gracias por responder. He llevado a cabo tu recomendación y efectivamente me ha funcionado. Por lo que el caso ha sido resuelto.

Nuevamente gracias por la ayuda.

Saludos!

Answers (0)